Hogar congelado a la deriva
Edición del 04 / 04 / 2020
                       
20/02/2020 10:50 hs
Nota exclusiva

Elsa Cellucci: "Me siento respaldada por la justicia, agradezco que me hayan escuchado"

Río Cuarto - 20/02/2020 10:50 hs
La ex pareja de Pablo Carrizo dialogó por primera vez con LV16 y pidió derecho a réplica ante los comentarios vertidos por el político. Celucci expresó que cuenta con botón antipánico y hay una restricción de acercamiento. 
Elsa Cellucci
Elsa Cellucci, ex pareja de Pablo Carrizo, pidió derecho a réplica luego de los comentarios vertidos por el candidato a Intendente en Micrófono Abierto.

Carrizo manifestó al aire de AM1010 que la justicia lo trata bien y que se siente tranquilo por las denuncias de violencia de género.

Cellucci en diálogo con Gabriel Martella y Daniel Gauna, agradeció el espacio para echar un poquito de luz en función de todo lo que se ha hablado desde el mes de noviembre, cuando hizo la denuncia a su ex pareja.

“Mi denuncia tiene un basamento fuerte, tengo comprobación de lesiones, tuve que pedir la salida del hogar. Desde hace un año tuve varios episodios, y el 16 de noviembre debí escapar de mi casa a  las 3 de la mañana y asilarme en la casa de mis padres”, relató Elsa con dolor.

Cellucci resaltó que Carrizo le exigió una fuerte suma de dinero por irse de la casa que era un obsequio del padre de Elsa para uno de sus cumpleaños, “Él se negaba a retirarse del hogar, intenté negociar la salida, casi por dos días le hablé que se fuera de la casa de forma pacífica, hablé con su familia para que mediara y no lo logré. Si bien no lo puedo acusar, después de la última exigencia de que se fuera apareció pintada de negra y escrachada la casa de mi papá, por ello decidí hacer la denuncia porque entendí que Él no iba abandonar la casa. Fui con la policía a mi casa, había encadenado la reja de ingreso y cuando la policía le comunicó que se debía ir tuvo agresiones verbales ante mí y la policía intervino”.

La ex pareja de Carrizo agregó respecto al político que “las denuncias por mi supuesta agresión y el envenenamiento a nuestra mascota fueron realizadas 20 horas después de que tomó conocimiento de mi denuncia”.

Elsa Cellucci siente el apoyo de la justicia, expresó que “me siento respaldada por la justicia, agradezco que me hayan escuchado, que hayan tomado las medidas de exclusión del hogar, restricción de acercamiento, botón antipánico. Esta persona ha seguido rondando mi casa, se asoma a 200 metros donde termina la restricción. A través de redes sociales me ha agredido Él y muchas otras personas”. Incluso, agregó, que le han ofrecido negociaciones de un espacio político para que no hable.

“Yo agradezco a la justicia porque actúa de acuerdo a mis expectativas, no es cierto que no hay pruebas porque sino la causa se hubiera desestimado y ahora se está por elevar a juicio. Hubo una pericia multidisciplinaria hacia su persona y tampoco es cierto que sus compañeras afectivas pueden decir que no es violento, porque una de ellas es testigo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/02 - 15:09 hs
julio albertengo | Mentirosa ! es ovbio que te pagan y te operan LOS FRACASADOS RADICALES QUE SON EMPLEADITOS DEL PRO ! VAN A SALIR 3ROS FRACASADOS! MONOTRIBUTISTAS DEL PRO .
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2572
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain