Pirámides de tierra de Platten
Edición del 18 / 02 / 2020
                       
17/01/2020 07:59 hs
Nota actualizada

Un hombre falleció al ser baleado por un vecino en barrio Oncativo

Río Cuarto - 17/01/2020 07:59 hs
Un hombre murió al llegar al hospital con una herida de arma de fuego. Un altercado entre vecinos dejó el fatal saldo de una vida. 
Vecino de Oncativo
Un hombre, herido de arma de fuego, falleció al ingresar al Hospital San Antonio de Padua.

El riocuartense de 36 años, identificado como Martín Luna, llegó al nosocomio, acompañado de familiares en un automotor particular.

Al verlo los profesionales médicos corroboraron de que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del hemitórax izquierdo.

Minutos después del ingreso de Luna al hospital falleció a causa de la herida que le provocó la bala que ingresó a su cuerpo. 

La policía debió asistir a contener a los vecinos del barrio Oncativo quienes se agredieron con armas de fuego y en ese marco se produjo la aprehensión del supuesto autor y el secuestro de un arma.

Con intervención de la policía científica se estableció un perímetro de investigación sobre Avenida Costanera a la altura del 700.

Un vecino de barrio Oncativo dialogó con Radio Río Cuarto y expresó que el fallecido "estaba en la pesada".

En el momento que llamó el vecino ya había comentarios en el barrio de que el hombre había fallecido a causa de un tiro en el estómago.

El sujeto que le disparó al hombre muerto era vecino de éste y por una riña se desató esta tragedia. 

En la mañana del viernes, en el velorio de Luna, Radio Río Cuarto dialogó con su hermana Silvia Luna, quien en pleno llanto le comentó a Guillermo Davies que aparentemente la discusión se inició por un problema entre mujeres, sin embargo se desconocen los motivos que llevaron al inicio de este conflicto que terminó fatalmente.

Luna era parte de una familia de 8 hermanos y contaba con 3 hijos, se dedicaba a realizar changas y vivía en Barrio Oncativo.

De acuerdo a las palabras de su hermana el hombre fallecido era muy solidario y siempre estaba presente cuando alguien lo necesitaba. 

Por su parte un hombre del sector de Oncativo se mostró  sorprendido ante la muerte de Luna, y confirmó que hubo un problema entre vecinos, sin embargo desconocía las razones de la misma.

El vecino del hombre fallecido manifestó su preocupación por no saber qué pasará en un futuro, “porque la bronca seguirá, hay mucho lío y hay problemas entre familias”.

El vecino comentó que además hay situaciones de inseguridad por la falta de luz en la noche desde hace varios meses.


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2110
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain