Depresión del Danakil, Etiopía
Edición del 19 / 01 / 2020
                       
14/01/2020 20:22 hs

Extraña defensa de Peretti a Rago tras la denuncia de abuso sexual: “Se le provoca demasiado daño”

Argentina - 14/01/2020 20:22 hs
El actor habló de su colega, quien está imputado por la grave denuncia que le hizo la actriz Érika Basilen en la justicia
Pablo Rago está viviendo uno de sus peores momentos personales, luego de que Érika Basile lo denunciara judicialmente por abuso sexual. El actor quedó afuera de la avant premier de la película El robo del siglo, pero Diego Peretti -protagonista del film junto a Guillermo Francella- salió en su defensa y realizó polémicas declaraciones a favor de su colega.

“Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine”, sostuvo Peretti, en una nota realizada con los medios presentes en el lugar. “No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él (por Rago)", y agregó: "Se que le está provocando (daño), por esas declaraciones”.

Por otro lado, Peretti quiso diferenciar el caso de Rago con el de Juan Darthés y señaló que en “el caso de Thelma Fardín tampoco es creo o no creo porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y por un protocolo, pero es mas claro”. Según referencia el actor: “Acá veo las declaraciones y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”, sostuvo.

Rago fue sacado de las publicidades que se hizo de la película, a pesar de ser uno de los principales actores del film ocupando uno de los lugares centrales. Además, se llegó a un acuerdo para que Rago no brinde notas periodísticas ni se muestre en la presentación a la prensa para que la causa no se confunda con el estreno.

Por otro lado, Rafael Ferro, quien también forma parte de la película, señaló que Rago “es un compañerazo de lujo a nivel humano y como actor, esto que pasó me da muchísima tristeza”.

Érica Basile denunció a Rago en la justicia por abuso sexual, hecho por el que fue imputado el 30 de diciembre pasado. Según la mujer, el hecho sucedió en el año 2015, en la casa del actor, donde concurrió la joven invitada por el actor. El problema comenzó cuando se fueron a la habitación y Rago quiso grabarla: “El apareció con una cámara profesional, queriendo filmar la secuencia. Yo me negué y lo corrí. Ahí él me introduce los dedos en mis partes íntimas sin mi consentimiento queriendo que yo lo orine; yo le decía que no me gusta y le pedía que salga”. En la denuncia que hace la mujer, asegura que el actor la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, y tuvo que soportar violencia verbal del artista que la insultaba por no acceder a sus pedidos íntimos.

Por consejo de sus abogados, Pablo Rago se mantiene en silencio y aún no brindó ninguna entrevista, en respuesta a los dichos de la mujer. De hecho, hace unos días se levantó el estreno de una obra de teatro que iba a realizar en febrero con Miriam Lanzoni en Buenos Aires.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1112
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain