Askaoun, Marruecos
Edición del 09 / 12 / 2019
                       
11/11/2019 10:43 hs

"La ciudad está de pie, salió de una situación de letargo en los últimos cuatro años"

Río Cuarto - 11/11/2019 10:43 hs
El intendente Llamosas encabezó los festejos de los 233 años de Río Cuarto, más allá de mostrar una gran preocupación por los graves destrozos que dejó la tormenta en distintos sectores de la ciudad.
Juan Manuel Llamosas
En el 233 aniversario de la ciudad de Río Cuarto, el intendente Juan Manuel Llamosas fue parte de los festejos de la primera hora en el Municipio, donde dialogó con LV16.

“Estamos festejando un aniversario con un sabor agridulce, por lo que sucedió en la ciudad. Si bien se focalizó en el sureste, hubo situaciones en distintos sectores de la ciudad y esto nos llevó a constituir el operativo de emergencias hasta altas horas de la noche para asistir a las familias afectadas”.

Junto con el Gobierno provincial y apoyo del ministro Juan Carlos Massey, Llamosas manifestó que se buscará resarcir los daños causados por la tormenta en el barrio Ajeproc.  

“Desde el primer momento estuvimos respondiendo a la gente junto a Guillermo Natali, Pablo Salinas, Marcelo Bressán. Todas las áreas han trabajado mancomunadamente con la policía, la defensa civil, a cargo de Javier De Olmos, los bomberos para resarcir los daños generados por el ingreso de agua en ese sector y el tema de la caída de postes, árboles, así como también el cuidado de los canales”, expresó el Intendente.

Llamosas comentó que un contenedor, un sillón y el hielo taparon la circulación del agua en uno de los sectores más afectados por la intensa lluvia y por ello debieron asistir urgentemente esta zona.

Respecto a su mirada sobre Río Cuarto, el Intendente manifestó que “la veo con mucha esperanza, con mucha fuerza, compromiso, veo a vecinos que tienen la voluntad de salir adelante, solidarios, emprendedores, trabajadores”.

En relación al rol del Estado planteó que se han generado políticas públicas para que los vecinos puedan cambiar la realidad de sus barrios, como el presupuesto participativo, “poniendo en valor la obra pública que hacía falta, como el pavimento, el cordón cuneta, los accesos, la luminaria, la puesta en valor de espacios culturales y deportivos, el Centro 11, la sala Arregui Cano, el Salón Blanco, la remodelación completa de la Municipalidad, con el ascensor, la pintura, la luminaria, iniciado por el visionario de Mójica. También intervenimos en el parque Sarmiento, el lago Villa Dalcar, el Andino, la plaza de la Juventud, la ciudad está de pie, salió de una situación de letargo en los últimos cuatro años y tengo las mismas ganas de seguir gobernando hasta el 2 de julio del próximo año”.

Llamosas manifestó que en los próximos días se definirá con el partido las estrategias electorales respecto a la próxima intendencia. “Hoy debo gestionar y gobernar a la ciudad para mejorar, hemos avanzado mucho, pero aún nos falta mucho por avanzar”.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
12/11 - 00:04 hs
Chipote chiyon | Querido lucas cuando llames hombre al intendente pensalo 2 veces. Excelente tu comentario
11/11 - 15:25 hs
Chipote chiyon | Salió del letargo gracias al negro pereyra, dova jr, las chicas de edecom (gato chequero), el negro nuñez, y algunas yerbas mas que no salen a la luz
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1600
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain