Planeta azul
Edición del 15 / 10 / 2019
                       
17/06/2019 19:12 hs
Pretemporada

Estudiantes renueva sus ilusiones

- 17/06/2019 19:12 hs

Este lunes se dió inicio a la pretemporada que afrontará Estudiantes para la próxima B Nacional. Con varias caras nuevas, gran parte del plantel que ascendió, jugadores de la Liga y de los equipos de inferiores que participan en los torneos de AFA.
Estudiantes volvió este lunes a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada para el inicio de la próxima B Nacional. Con la frase "Aprender para seguir creciendo, la historia continúa...", el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Vázquez, junto a su flamante ayudante de campo Alberto Salomón, dió la bienvenida al grupo. También se presentó al nuevo entrenador de arqueros, José Mancinelli y la mánager deportivo Andrés Aimar.

Los jugadores propios del plantel mayor que se hicieron presentes son: Peralta, Olivera, Benavídez, Martínez Schmidth, Maffini, Vester, Foglia, Suárez, Formica, Bottino, Cainelli, Ceresole, Aman, Arismendi, Cevasco, Cabrera, Beraldi, Cuello, Sepúlveda, Reynoso, Ferreira y Hesar. Estuvieron ausentes Zbrun y el paraguayo Recalde.

De la Liga Regional formaron parte del entrenamiento: Bigo, Quiroga, Montejano, Russo, Flores, Gallardo, Céliz y Azcurra.

De las inferiores de AFA: Gino Stefani, Valentín Mattana, Joaquín Garoni y Gaspar Manchado.

El responsable de la preparación del equipo para el futuro torneo es Ricardo Palladino, el preparador físico dialogó con Acción Deportiva: "Creemos que será un torneo parejo, con una paridad física mayor entre los equipos. El torneo comenzaría el 17 de julio o el 3 de agosto. La primera semana será de adaptación, la segunda concluiremos con las evaluaciones y a partir de la tercera semana programaremos cinco o seis amistosos".

El nuevo mánager deportivo de Estudiantes, Andrés Aimar, se expresó en los micrófonos de Acción Deportiva: "Mi rol será el de hablar con los jugadores que seguirán y no tendrán lugar en el equipo. Es difícil que lleguen nuevos refuerzos, no hay ofertas concretas por ninguno. Seremos protagonistas con estos nombres". Una de las ausencias destacadas es la del "Toro" Parisi, quien se encontraba realizando la recuperación de la rotura de ligamentos sufrida en el comienzo del Federal A anterior, en la misma situación de Reynoso y Maffini, quienes sí estarán en la pretemporada: "Parisi no es parte del plantel, se consideró que no estará en la temporada".

Uno de los jugadores que tenía grandes posibilidades de emigrar hacia otro club es Gastón Benavídez, quien dejó la puerta abierta a un traspaso: "Se habló mucho durante las vacaciones de las posibilidades de emigrar a clubes de la Superliga como Gimnasia de La Plata o Godoy Cruz. La idea es dar el salto ahora y si no se puede, me quedaré en Estudiantes".

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
536
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain