Gran Fuente Prismática
Edición del 24 / 06 / 2019
                       
21/05/2019 20:22 hs

Marino: "No pueden pasar estos hechos de violencia adentro de una cancha"

- 21/05/2019 20:22 hs
El pasado fin de semana en el encuentro entre Fusión Fútbol Club y Sp. Municipal se generó un hecho de violencia cuando, según denuncian desde el elenco local, un jugador del conjunto "Comunal" le fracturó la mandíbula de un golpe a Matias Magnani, futbolista de Fusión. En Acción Deportiva, dialogamos con Fabio Marino, Presidente de esta institución, que nos contó acerca de esta situación.
Un hecho repudiable se vivió en la cancha de Fusión cuando se disputaba una nueva fecha del Torneo de Primera División "B" de la Liga Regional. En dicho encuentro, un jugador del conjunto local tuvo que ser hospitalizado por una fractura de mandíbula, que según el presidente de la institución, fue causado por un protagonista de Sp. Municipal.

"Previo al partido estuve charlando con el Director Técnico y el Presidente de Municipal porque estaba contento ya que todo había cambiado y se veía un buen clima; pero esta impunidad con la que desempeño este jugador en la cancha en pegar un golpe de puño en la mandíbula a nuestro jugador y fracturarla es algo de locos. El hecho se dio en la jugada previa al penal que le hacen a López, ya que el recibe el golpe y cae encima del otro jugador" enfatizó Marino.

Además, comentó que hubo una conversación luego del hecho: "Hablamos con gente de la Comisión Directiva de Municipal y estaban consternados por la situación, nos dijeron que van a tomar cartas en el asunto porque realmente es algo que no puede seguir sucediendo. No pueden pasar estos hechos de violencia adentro de la cancha cuando afuera la gente se comportó excelente. Este hecho bochornoso arruina algo tan lindo como el fútbol y ensucia a un club que trabaja mucho".

Por último, adelantó que ya existió una reunión entre dirigentes y que hay una denuncia: "Hicimos una denuncia en la policía, se presentó una carta al Tribunal de Disciplina de la Liga Regional pero estamos muy dolidos con la impunidad con la que se manejo este jugador, es lamentable. Nos duele que sea un futbolista desde adentro, no es que lo hizo un hincha".
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
624
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain