Argentina, maravilla natural
Edición del 16 / 06 / 2019
                       
22/02/2019 20:36 hs

Hairabedián desestimó una conexión entre el lavado de activos y la causa de narcotráfico que implica a los hermanos Rivarola

Río Cuarto - 22/02/2019 20:36 hs
El abogado que defenderá con su par Rolbi Valdivieso a los hermanos Rivarola indicó que no hay una conexión entre el lavado de activos y la causa de drogas que investiga el juzgado.
Carlos Hairabedián (primera parte)
Carlos Hairabedián (segunda parte)
El abogado defensor de los hermanos Rivarola, Rolbi Valdivieso, convocó a su colega Carlos Hairabedián para que colaborara en la causa por lo cual se los imputa por lavado de activos. Además de este caso, también han sido relacionados con la causa de narcotráfico desentramada en la ciudad.

Hairabedián en diálogo con LV16 admitió que, si bien no tuvo acceso al expediente por el secreto de sumario, no hay relación alguna en la causa entre el lavado de activos por la cual se juzga a los Rivarola con la venta de estupefacientes y el narcotráfico. “Tenemos que esperar que se cumplan 10 días, y si no se renueva el secreto de sumario, allí recién tendremos conocimiento acabado y prolijo de la causa para poder tener una opinión”.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la posible relación entre los hermanos Rivarola y Claudio Torres, el abogado dijo que “yo no he hablado sobre esa secuencia y sobre esa parte de la historia” y agregó: “Prefiero conocer personalmente con mi propia lectura, para saber cuáles son las relaciones que eventualmente hayan tenido los hermanos con cualquiera de los otros implicados en la causa”.

Por último hizo referencia a las declaraciones que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich realizó sobre la causa de narcotráfico y planteó que la funcionaria pretende sacar rédito político de todas las causas que son mediáticas.

Hairabedián manifestó que frente a todos los hechos de narcolavado, narcotráfico, venta de estupefacientes y contrabando, entre otros, la ministra “trata de atribuírselo a la labor de la secretaría o del ministerio que ella lleva adelante con un ímpetu del tipo arrollador, pero con finalidades que exceden la naturaleza de la actividad propia de un ministerio de seguridad”.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/02 - 22:08 hs
Chipote chiyon | Este viejo toda la vida codeado con los peronchos, hijo fiscal acomodado en los federales. Porque no habla del asalto a la casa de la abogada en la que estaban cenando el junto a lopez peña vocal del tribunal superior de justicia de cordoba, la riutort, el camarista rueda y otros tantos mas, que habrán estado tramando. Eso si si los pollos locos salen en libertad es por el favor otorgado por este viejo transero
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2341
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain