La cascada iluminada
Edición del 24 / 04 / 2019
                       
12/02/2019 08:50 hs

Jimena Barón debutó como conductora en "Cortá por Lozano": ¿y Nicole Neumann?

Argentina - 12/02/2019 08:50 hs
La cantante y actriz reemplaza a Verónica por dos semanas y se sorprendió por la ausencia de la modelo, panelista del programa. "¿A qué se debe este vacío chicos?", preguntó
Jimena Barón debutó este lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano". La actriz estará al frente del ciclo de Telefe durante dos semanas, el tiempo que la presentadora se tomó para irse de vacaciones junto a su familia.

"No lo puedo creer. ¡Qué nervios!", fue lo primero que dijo la cantante que agradeció el apoyo del canal y de Lozano al proponerla para que ocupe su lugar en su ausencia.

Después de presentar los temas del día, Jimena notó la ausencia de Nicole Neumann en el panel y preguntó por ella. "Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia", insistió.

Al parecer la rubia aprovechó para también tomarse vacaciones y así no cruzarse con la mamá de Morrison, que fue el asistente personal de su madre. "Me llegaron rumores de que no había buena onda, o mucha gracia, en mi reemplazo a la señora Verónica Lozano. Lo cual sería muy extraño porque yo en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex, le está yendo muy bien, y sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que encima soy generosa", bromeó sobra la relación de la modelo con Matías Tasín, quien fuera novio de la conductora interina.

Pero, fiel a su estilo, Jimena insistió: "¿Cuál es la versión formal, chicos?", y el periodista Nicolás Peralta insistió en que Nicole está de viaje: "Tiene que ver con un trabajo internacional". Sin embargo, cuando surgieron los rumores de que Neumann no estaría presente mientras Barón esté al frente de Cortá por Lozano, la propia modelo se encargó de aclarar que ya había pautado con la producción del ciclo que tenía unas vacaciones programadas con sus tres hijas.

Otro de los temas obligados en el debut de Jimena en la conducción fue su reciente viaje a Estados Unidos, durante el cual compartió en redes varias imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país. “Momo se quedó acá con Mauro, tu novio”, le dijeron sus nuevos compañeros. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: “No, ¡chicos no! Cada uno con sus redes sociales… yo a él lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces, que no tiene por qué ver a un hijo ajeno cuando la madre no está, pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días. Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos”, explicó haciendo referencia a la niñera del nene. 

Fuente: Diario Show

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
494
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain