“Cabalgamos juntos, volamos juntos”
Edición del 19 / 05 / 2019
                       
16/01/2019 16:37 hs
ETAPA 9

Cavigliasso ganó de manera heroica y está a un paso

- 16/01/2019 16:37 hs

Se completó la 9na Etapa del Dakar 2019 que se realiza íntegramente en Perú. Los representantes de Río Cuarto y la región tuvieron una muy buena jornada la cual se disputó con el rulo Pisco - Pisco. TODOS LOS RESULTADOS.
 
QUADS
Nicolas Cavigliasso sumó su sexto triunfo en una etapa de manera consecutiva en el Dakar 2019, en la cual le devolvieron el tiempo perdido tras socorrer a un motociclista frances. Finalmente, Manuel Andújar quedó segundo y Gustavo Gallego tercero.

El piloto de General Cabrera dialogó con Acción Deportiva y expresó: "Me detuve en el medio de la competencia porque había un piloto de Motos herido, estuve ahí por más de 10 minutos hasta que llegó el helicoptero de rescate y luego pude continuar. Afortunadamente ASO luego de la etapa, por este gesto, me quitó esos minutos perdidos y pude ganar. Ahora ya estamos mentalizados en terminar la competencia lo más arriba posible".
 
Por su parte, el representante de Río Cuarto, Julio Estanguet finalizó 9º en esta etapa.


MOTOS
En el parcial se impuso el francés Michael Metge (Sherco) sobre el boliviano Daniel Nosiglia (Honda), quien terminó segundo; cabe destacar que estos partieron en el segundo grupo del día. El hecho de haber partido juntos no le permitió a Quintanilla descontar terreno a Price, por lo que el sudamericano se conformó con el 3º lugar de la jornada, delante de su rival, pero con solo 3 segundos de diferencia.

El piloto de General Deheza, Sebastián Urquía, culminó 31º en la penúltima jornada de competencia.


AUTOS
Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien domina la clasificación general con 51 minutos de ventaja venció también en la penúltima etapa, en tanto que Nani Roma (MINI) y Giniel De Villiers (Toyota) completaron las posiciones de privilegio.

Cabe destacar, que Stephane Peterhansel (Mini) abandonó la carrera luego de un incidente en el que aterrizó fuertemente en una duna, lo que generó fuertes dolores a David Castera. El navegante fue evacuado a Lima para mayores estudios.


CAMIONES
Eduard Nikolaev ha vuelto a encontrar la senda del éxito y recupera también la primera posición de la general frente a su compañero Dmitry Sotnikov en Kamaz, quien hoy ha terminado a 27 minutos.

Federico "Coyote" Villagra, finalizó noveno y se mantiene en el cuarto lugar de la general.









 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
756
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain