Leones
Edición del 14 / 08 / 2018
                       
10/08/2018 11:19 hs

Alem Motors y Toyota abrieron un mega concesionario

Río Cuarto - 10/08/2018 11:19 hs
Una gran estructura se impone, camino a Las Higueras, donde la Concesionaria Toyota de Alem Motors ofrece sus distintos servicios para que la experiencia de comprar un vehículo de la marca se vuelva una instancia inolvidable. 
Alem Motors abrió un local de venta y post venta en la ruta camino a Las Higueras. El edificio cuya estructura asombra por su tamaño e imponencia se destaca en una zona que se caracteriza por el gran flujo de automóviles que provienen de la región.

Juan Alberto Simonetta socio gerente de Alem Motors se mostró muy feliz ante la reapertura de este concesionario, que contó con la presencia de una gran cantidad de público adepto de la marca Toyota.

Alem Motors está cumpliendo 26 años en la zona y de acuerdo al socio gerente el éxito de la marca que representan y que han tomado como propia es la planificación a largo plazo, por lo que no temen a los vaivenes económicos, porque más allá de las dificultades, “todo pasa”.



Entre los aspectos que destacó Simonetta respecto a las novedades de la marca Toyota se refirió a los vehículos híbridos, “en un futuro de cuatro años es probable que tengamos la Hilux híbrida y sabemos que Toyota va en esa dirección”.

Por su parte, Gustavo Salinas, Director Senior de Toyota, estuvo presente en la noche de gala  y se manifestó muy contento ante la reinauguración de la concesionaria a la que destacó por la apuesta en su infraestructura y servicio para el cliente de la zona de Las Higueras, Río Cuarto y de Córdoba, sumado a la la confianza en la marca Toyota.

“La concesionaria es de una magnitud y de una calidez en cuanto a sus instalaciones y atención al cliente que es única en el país” se refirió.  

En el año 97 Toyota comenzó a producir la Hilux en Argentina y se ha hecho en todo el país, “buscando no sólo vender los vehículos de más alta calidad, sino brindar un servicio de postventa de excelencia. Eso consolidó una relación de confianza con los clientes que ha permitido evolucionar en distintas locaciones en Río Cuarto, hasta llegar a este lugar magnífico” expresó Salinas.

El Director Senior de Toyota explicó la fuerte relación de Toyota en Argentina, “produciendo, creando empleo, exportando a toda Latinoamérica, lo que nos ha permitido tener una raíz muy sólida en nuestro país y ha hecho que en el mercado interno produzcamos cada vez mejores vehículos,  traer nuevos modelos a la Argentina y que los argentinos vean en Toyota una marca de plena confianza”.
Salinas destacó la inversión del concesionario Alem Motors que eligió un espacio de tamaña magnitud por los clientes de la zona y por la confianza en los productos de la línea Toyota.

“Se destaca no sólo la dimensión de la obra y la calidad de los detalles, sino que está pensado en el cliente, en las distintas áreas, y más allá de venir a ver un auto será una diversión y entretenimiento la experiencia” dijo Salinas, quien agregó la para este 2018 la empresa automotriz está superando y quebrando un récord de producción, “Toyota es la automotriz que más produce y exporta en Argentina, vamos a fabricar más de 140 mil unidades, de los cuales 45 mil unidades se exportan a más de 40 destinos”.

Fotos: Gustavo Arce 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain