Ante una problemática familiar, la Policía asistió a un domicilio en calle Víctor Hugo al 500. Se entrevistó a una mujer de 50 años la cual manifestó que minutos antes tuvo una discusión con su hijo quien habría provocado daños en la vivienda. Al ingresar personal policial constató los daños y observó en el dormitorio del joven una sustancia vegetal de color verde amarronada dispersada por distintos sectores de la vivienda.
Inmediatamente se solicitó la colaboración del personal de FPA, quienes realizaron distintos reactivos confirmando la existencia de sustancia prohibida.
En el operativo, la Policía secuestró 542 gramos de picadura de marihuana, una importante cantidad de semillas de la misma sustancia, la suma de $ 8.200 pesos, dos pipas de madera, dos picadores, cuatro librillos de papel de fumar, dos frascos de vidrio transparentes grandes, una pipa de vapor, y demás elementos relacionados.
Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y la aprehensión del joven, quedando el mismo a disposición de la secretaria de Lucha contra el Narcotráfico.
El joven aprehendido tiene 19 años.