Campos de arroz
Edición del 18 / 09 / 2018
                       
11/01/2018 09:52 hs

Noche multitudinaria en Jesús María

Río Cuarto - 11/01/2018 09:52 hs
Román Vélez, es el enviado especial al Festival de Jesùs María, desde donde realiza toda la cobertura los principales eventos que suceden en las pistas folclóricas. 
Román Vélez
Román Vélez II
Con más de 24 mil entradas fue el miércoles récord de los últimos 20 años. Abel Pintos estuvo acompañado por Los Huayra. Se destacaron también Fabricio Rodríguez, Bruno Arias y Roxana Carabajal.

Con una asistencia récord para un miércoles, Abel Pintos y Los Huayra convocaron a más de 24 mil personas en la séptima velada de la 53º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folclore en Jesús María.

En lo que fue su primera presentación del año, el bahiense subió al escenario pasadas las 2 para comenzar su show con un repertorio en el que repasó distintas melodías y etapas de su carrera.

Ante la ovación de la multitud, el artista invitó a Los Huayra a interpretar dos emocionantes versiones de "El mar" y "Solo". Luego, convocó a Fabricio Rodríguez a homenajear a León Gieco entonando el clásico "Pensar en Nada".

Antes de la presentación del cantante, Los Huayra confirmaron su gran momento al encender a todo el anfiteatro con un espectáculo en el que repasaron grandes hits como "La noche sin ti", "Si te vas", "Hoy", "Identidad", entre otros.

En la medianoche, el espectáculo "Malambo Retumba" sorprendió con una puesta en escena de alrededor de 800 bailarines y músicos.

Además, Bruno Arias con su carnaval jujeño, Maite y La Clave, también fueron parte de la noche histórica.

De acuerdo al Informe del enviado especial de Radio Río Cuarto, Román Vélez en Jesús María explicó que fue muy grande la cantidad de gente que participó en el lugar "fue una locura con suerte, hubo mucha permisividad de la gente que se dejó entrar para mostrar que había público".

De acuerdo a lo manifestado por Román, Abel Pintos dio un show magnífico desde el punto de vista artístico. 

"Yo puedo adjudicarme las 60 mil entradas de River, pero no las de Jesús María y de ningún festival porque si no hubiera venido hubiera venido mucha gente, menos adjudicarme la convocatoria gente de un festival histórico como el de Jesús María. Me honra ser parte de un festival así donde hay tantas expectativas, donde hay tanta gente querida del camino, hacer lo mío, disfrutar del privilegio de ser un artista del folclore no tradicional que sigue teniendo un espacio en un festival tradicional como éste, con el amor que siento por la música de raíz. Es una noche para disfrutar, soy un privilegiado de estar acá."

Posteriormente Abel Pintos envió un saludo a Radio Río Cuarto.   


Román Vélez - 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain