Invierno
Edición del 23 / 06 / 2017
                       
Programación 2017 | FM 93.9 Ranquel Stereo
LV16.com |


LUNES A VIERNES
06.00-09.00- MIX URBANO—LOC.  CRISTIAN MAZQUIARAN – CC: PAULA STECCO
09.00-14.00- FACTOR X—LOC. DANIEL GITTO– CC: VANESA PICCATO
14.00-17.00- ROCKEADOS – LOC. VANESA PICCATO – CC: MARCELO ARBILLAGA
17.00-19.00- NADA QUE VER— LOC. PAULA STECCO
19.00-20.00- ACCION DEPORTIVA—DUPLEX  AM 1010
20.00-01.00- ZIG-ZAG—LOC.  SERGIO LEPORI
01.00-06.00- TRASNOCHE 93.9—AUTOMATIZACION.-

SABADOS
06.00-10.00-MIX URBANO—LOC. CRISTIAN  MAZQUIARAN
10.00-16.00-RADIOACTIVOS —LOC. ORNELA LORENZONI
11.30-12.00-VANINA Y TU SALUD —LOC. VANINA CACACE
16.00-19.00-ZIG-ZAG CLASICS & HITS LOC.  LEPORI, SERGIO
19.00-20.00- ACCION DEPORTIVA—DUPLEX  AM 1010
20.00-06.00-TRASNOCHE 93.9—AUTOMATIZACION

DOMINGOS
06.00-10.00-AUTOMATIZACION
10.00-13.00-SIN LIBRETO FM—LOC. PABLO DEVALLE  - ORNELA LORENZONI
13.00-17.30-DESCONECTADOS—LOC. ORNELA LORENZONI 
17.30-06.00-AUTOMATIZACION.-


 
 
 

DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN
LUNES A VIERNES

 
MIX URBANO
Eje Tematico
: La música como medio expresivo y una enunciación precisa y veloz de las principales noticias nacional, provincial, y local. Su comentario y tratamiento desde diferentes enfoques. Información servicios bancarios, instituciones públicas, un toque de deportes, grageas de humor para despertar e iniciar el día bien informado.
Móvil en las calles de la ciudad, corresponsales , MIX URBANO es una forma de descubrir el tejido de la vida.
Discoteca básica: Latina, pop, anglo de catalogo, rock nacional y los hits del momento.
Target:  20 a 34 años / 35 a 45 años
Segmentación por Ciclos vitalesJóvenes con ataduras-adultos con hijos pequeños- Adultos con hijos adolescentes.
Composición de Audiencia:
Femenino:    57%
Masculino:    43%
N.S.E...ABC1 10%   C2C3  80%   DE 10%
 

FACTOR X
Eje temático: La música como arte y el mensaje radiofónico con la mejor energía. Es un programa ideal para generar un lugar de encuentro, con gran espontaneidad y coloquial, un espacio para conocernos, crear buenos momentos en nuestra vida. El estilo es ágil, ameno. móviles recorriendo las calles de la ciudad y corresponsales Utilización de redes sociales para una mayor participación del oyente.
Discoteca básica: Latina. Rock. Romántico. Pop latino únicamente Hits. Folklore de proyección, cuartetos.-
Target:  20 a 34 años / 35 a 50 años
Segmentación por Ciclos vitales: Adolescentes-jovenes sin ataduras-jovenes con ataduras-adultos con hijos pequeños-adultos con hijos adolescentes.
Composición de Audiencia:          
Femenino:    48%
Masculino:    52%
N.S.E ABC1 5%     C2C3  85%   DE 10%
 
                   
ROCKEADOS
Eje Temático: La música como medio expresivo con información de bandas y solistas de rock nacional e internacional.-
Como la audiencia a la que quiere llegar es la comprendida en el segmento 14-35 años la propuesta es variada: la base es lo musical y como lo indica su nombre el Rock es el protagonista, los clásicos de los ´70, ´80, ´90 y actuales,        Además de la música, se le da espacio a la información de actualidad del orden nacional e internacional con la lectura de los títulos mas destacados del día.
Todo lo mencionado, con una conducción agil, y una voz agradable, dan como resultado un “ROCKEADOS” que es ideal para acompañar las siestas de la ciudad.
Discoteca básica: rock, música contemporánea argentina e internacional
Target:  13 a 19 años / 20 a 45 años
Segmentación por Ciclos vitales:
Adolescentes-Jóvenes con ataduras-adultos con hijos pequeños-
Adultos con hijos adolescentes.
Composición de Audiencia: 
Femenino:    40%
Masculino:    60%
N.S.E    ABC1 10%   C2C3  85%   DE 5%
 
 

NADA QUE VER
Eje Temático  La música como medio expresivos y las noticias mas destacadas de la tarde nacional e internacional.-
La música es la protagonista, todos los estilos tecno del momento.
Discoteca básica: Clásicos internacionales de catálogo, rock contemporáneo nacional y mucho  tecno.-
Target: 20 a 35 años
Segmentación por Ciclos vitales:  Adolescentes- Jóvenes sin ataduras Jóvenes con ataduras – adultos con hijos pequeños –
Composición de Audiencia:
Femenino     50%
Masculino     50%
N.S.E  ABC1 10%   C2C3  80%   DE  10%


 
ZIG  -  ZAG
Eje Temático:La música, tipos de inserciones y estilos, su gravitación sobre el mensaje y la ambientación.-El concepto fundamental es abarcar todas las  propuestas musicales que van marcando la historia del rock & pop dance de los 80-90. De lo under a lo comercial, todo lo que suena en las pistas de las discos. Una comunicación coloquial el informal
Discoteca básica:El rock progresivo, el auge del pop, los albores de la disco music, el nacimiento del techno. Mucho rock nacional.-
Target: 13 a 19 años /   20 a 34 años
Segmentación por Ciclos vitales: Adolescentes – Jóvenes sin ataduras – Jóvenes con ataduras.
Composición de Audiencia:
Femenino     45%
Masculino     55%
N.S.E ABC1 10%   C2C3  80%   DE  10%
 
 

TRASNOCHE 93.9
Eje Temático Música de clásicos cuidadosamente seleccionada.
Discoteca básica:   Clásicos nacional e internacionales, hits del momento.-
Target:  13 a 19 años / 20 a 34 años
Segmentación por Ciclos vitales:  Adolescentes – Jóvenes sin ataduras – Jóvenes con ataduras.
Composición de Audiencia: 
Femenino     45%
Masculino     55%
N.S.E  ABC1 10%   C2C3  80%   DE  10%
 
 


DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN
SÁBADOS

 
MIX URBANO
Eje Temático:La música como medio expresivo, y una enunciación veloz y ágil de noticias del día sábado Comentarios y anécdotas para compartir el
Despertar de la mañana. Con todas las energías positivas. Para estar bien informado.-
Discoteca básica: rock nacional contemporáneo, latinos, anglo clásicos
Target: 20 a 34 años /   35 a 45 años
Segmentación por Ciclos vitales:  Jóvenes sin ataduras-Jóvenes con Ataduras-Adultos  con hijos pequeños.
Composición deAudiencia
Femenino     57%
Masculino     43%
N.S.E  ABC1 10%   C2C3  80%   DE  10%
 

RADIOACTIVOS          
Eje Temático La música como arte,  y el mensaje expresivo con la mejor energía, comentarios, misceláneas, juegos, sorteos, recetas de cocina, turismo, consejos
Discoteca básica: Pop latino-anglo-románticos-hits-rock nacional.-
Target: 20 a 34  años / 35 a 45 años
Segmentación por Ciclos vitales: Jóvenes sin ataduras-Jóvenes con ataduras- Adultos con hijos pequeños
Composición por Ciclos vitales:
Femenino    57%
Masculino    43%
N.S.E. ABC1  10%  C2C3  80%    DE 10% 
 
                                  
VANINA Y TU SALUD
Eje Temático:Los distintos conceptos y sugerencias para vivir mejor. Prevención de enfermedades. Gimnasia a desarrollar para llevar una vida sana.
 
 

PERSPECTIVAS
Eje Temático:Desarrollo sobre arquitectura, construcción, materiales y estilos, haciendo hincapié  en las nuevas   tendencias.-


ZIGZAG                            
ÍDEM  LUNES  A  VIERNES



DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN
DOMINGOS


DESCONECTADOS
Eje Temático:La música como medio expresivo-Titularización de las noticias más relevantes del domingo.  Recomendaciones para una vida sana, guía de entretenimientos, de relax, de sabores, arte y cultura.-entrevistas de moda y diseño-
La idea es disfrutar el domingo soñado.-
Discoteca básica:  Latina – Hits hispanoparlante.-hits anglo.-
Target: 13 a 19 años / 20 a 34 años
Segmentación por Ciclos vitales:  Adolescentes – Jóvenes sin ataduras – Jóvenes con ataduras – Adultos con hijos pequeños.
Composición de Audiencia: 
Femenino     60%
Masculino     40%
N.S.E ABC1 5%     C2C3  80%   DE 15%
 


SIN LIBRETO FM            
Dúplex  con  AM 1010-LV16 RADIO RIO CUARTO.-
 
Estructura literaria: La música como medio expresivo. Programa  direccionado para la participación de la familia en  sorteos-concursos-sopa de letras-crucigramas consignas - premios - Un programa ómnibus generalista, para entretener.-          
Discoteca básica: Latinos – Hits y de catálogo.-románticos clásicos-  Cuartetos-Folklore-Tango-cuartetos
Target: 20 a 34 años /  35 a 50 años
Segmentación por Ciclos vitales: Jóvenes con ataduras-Adultos con hijos pequeños. Adultos con hijos adolescentes.
Composición de Audiencia:
Femenino     50%
Masculino     50%
N.S.E   ABC1 10%   C2C3  80%   DE 10%
 
 


TRASNOCHE 93.9 (Idem lunes a viernes)

 
 
 FM Ranquel 93.9
 
SHARE:  28.4  Participación del encendido.
AREA DE COBERTURA:                
Local            75%
Regional       25%
 
LA MEJOR COBERTURA EN FM..
PARA LLEGAR AL TARGET MÁS SOLICITADO      


 


 
 
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain