Mundial 2018
Edición del 22 / 06 / 2018
                       
Programación 2018 | FM 93.9 Ranquel Stereo
LV16.com |





ROGRAMACION 93.9 FM RANQUEL STEREO 2018.-

LUNES A VIERNES.-
06.00-09.00-MIX URBANO-LOC. MAZQUIARAN CRISTIAN..CC-STECCO PAULA
09.00-13.00-FACTOR X POTENCIADO-LOC.GITTO DANIEL-CC-PICCATO, VANESA
13.00-17.00-ROCKEADOS-LOC. PICCATO, VANESA-CC. ARBILLAGA, MARCELO
17.00-19.00-NADA QUE VER-LOC.STECCO, PAULA.-
19.00-20.00-ACCION DEPORTIVA-LOC. DUPLEX AM- FM
20.00-01.00-ZIG-ZAG-LOC. LEPORI, SERGIO
01.00-06.00-TRASNOCHE 93.9-AUTOMATIZACION.-

SABADOS.-
06.00-10.00-MIX URBANO-LOC.MAZQUIARAN, CRISTIAN
10.00-13.00-SIN LIBRETO FM-LOC.PICCARDO, LULI- DEVALLE PABLO-NIEVAS PABLO.-
13.00-13.30-CULTURALIA-LOC. MARTELLA, GABRIEL-ARBILLAGA, MARCELO
13.30-16.00-PASE LIBRE-LOC. PICCARDO, LULI
16.00-20.00-ZIG-ZAG CLASICS & HITS-LOC LEPORI, SERGIO
20.00-06.00-TRASNOCHE 93.9-AUTOMATIZACION.-

DOMINGOS.-
06.00-10.00-AUTOMATIZACION.-
10.00-13.00-SIN LIBRETO FM-LOC PICCARDO, LULI-DEVALLE PABLO-NIEVAS PABLO.-
13.00- 16.00-PASE LIBRE-LOC. PICCARDO LULI
16.00-06.00-AUTOMATIZACION.-
 
 


93.9  FM  RANQUEL  STEREO
 

Radio FM con una estructura de contenidos multitarget. Orientada para alcanzar un nivel general de audiencia, cuyas características sociodemográficas aseguren tener una alta intención de compra o cambio de bienes y servicios.
Las claves son: LA MÚSICA (su importancia), COMUNICACIÓN VERBAL (contenido del mensaje).
Recursos humanos;(los profesionales de la voz), la interpretación de las tres partes, permite articular criterios y conceptos, aportando valores agregados y soluciones completas a la relación Radio-Agencia-Anunciantes, para crear una sinergia permanente.
 
DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN


LUNES A VIERNES

 

MIX URBANO

Eje Tematico                   La música como medio expresivo y una enunciación precisa y veloz de las principales noticias nacional, provincial, y local. Su comentario y tratamiento desde diferentes enfoques. Información servicios bancarios, instituciones públicas, un toque de deportes, grageas de humor para despertar e iniciar el día bien informado.
                                         Móvil en las calles de la ciudad, corresponsales , MIX URBANO es una forma de descubrir el tejido de la vida.
Discoteca básica:           Latina, pop, anglo de catalogo, rock nacional y los hits del momento.
Target:                             20 a 34 años
                                           35 a 45 años
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Jóvenes con ataduras-adultos con hijos pequeños-
                                         Adultos con hijos adolescentes.

Composición de

Audiencia:                       Femenino:    57%
                                         Masculino:    43%
N.S.E...                             ABC1 10%   C2C3 80%   DE 10%
 
 

FACTOR X

Eje temático:                   La música como arte y el mensaje radiofónico con la mejor energía. Es un programa ideal para generar un lugar de encuentro, con gran espontaneidad y coloquial, un espacio para conocernos, crear buenos momentos en nuestra vida. El estilo es ágil, ameno. móviles recorriendo las calles de la ciudad y corresponsales Utilización de redes sociales para una mayor participación del oyente.
Discoteca básica:           Latina. Rock. Romántico. Pop latino únicamente Hits.
                                         Folklore de proyección, cuartetos.-
Target:                             20 a 34 años
                                         35 a 50 años
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Adolescentes-jovenes sin ataduras-jovenes con ataduras-adultos con hijos pequeños-adultos con hijos adolescentes.

Composición de

Audiencia:                       Femenino:    48%

                                         Masculino:    52%

N.S.E                                ABC1 5%      C2C3 85%   DE 10%

 
 
 
                                        

ROCKEADOS

Eje Temático                   La música como medio expresivo con información de bandas y solistas de rock nacional e internacional.-
                                         Como la audiencia a la que quiere llegar es la comprendida en el segmento 14-35 años la propuesta es variada: la base es lo musical y como lo indica su nombre el Rock es el protagonista, los clásicos de los ´70, ´80, ´90 y actuales, Además de la música, se le da espacio a la información de actualidad del orden nacional e internacional con la lectura de los títulos mas destacados del día.
                                         Todo lo mencionado, con una conducción agil, y una voz agradable, dan como resultado un “ROCKEADOS” que es ideal para acompañar las siestas de la ciudad.
                                        
Discoteca básica:           rock, música contemporánea argentina e internacional
 Target:                            13 a 19 años
                                         20 a 45 años
 
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Adolescentes-Jóvenes con ataduras-adultos con hijos pequeños-
                                         Adultos con hijos adolescentes.

Composición de

Audiencia:                       Femenino:    40%
                                         Masculino:    60%
N.S.E                                ABC1 10%   C2C3 85%   DE 5%
 


 

NADA QUE VER

Eje Temático                   La música como medio expresivos y las noticias mas destacadas de la tarde nacional e internacional.-
.                                   La música es la protagonista, todos los estilos tecno del momento.
Discoteca básica:           Clásicos internacionales de catálogo, rock contemporáneo nacional y mucho  tecno.-
Target:                             20 a 35 años
                                        

Segmentación por

Ciclos vitales:                  Adolescentes- Jóvenes sin ataduras Jóvenes con ataduras – adultos con hijos pequeños –
Composición de
Audiencia:                       Femenino     50%
                                         Masculino     50%
 
N.S.E                                ABC1 10%   C2C3 80%   DE  10%

 

 

ZIG  -  ZAG

Eje Temático:                  La música, tipos de inserciones y estilos, su gravitación sobre el mensaje y la ambientación.-El concepto fundamental es abarcar todas las  propuestas musicales que van marcando la historia del rock & pop dance de los 80-90. De lo under a lo comercial, todo lo que suena en las pistas de las discos. Una comunicación coloquial el informal

Discoteca básica:           El rock progresivo, el auge del pop, los albores de la disco music, el nacimiento del techno. Mucho rock nacional.-
Target:                             13 a 19 años
                                         20 a 34 años

Segmentación por

Ciclos vitales:                  Adolescentes – Jóvenes sin ataduras – Jóvenes con ataduras.
Composición de
Audiencia:                       Femenino     45%
                                         Masculino     55%
 
N.S.E                                ABC1 10%   C2C3 80%   DE  10%
 
 


TRASNOCHE 93.9
Eje Temático                   Música de clásicos cuidadosamente seleccionada.
 
Discoteca básica:           Clásicos nacional e internacionales, hits del momento.-
Target:                             13 a 19 años
                                         20 a 34 años

Segmentación por

Ciclos vitales:                  Adolescentes – Jóvenes sin ataduras – Jóvenes con ataduras.
Composición de
Audiencia:                       Femenino     45%
                                         Masculino     55%
N.S.E                                ABC1 10%   C2C3 80%   DE  10%
 



 
DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN
SÁBADOS
 
 

MIX URBANO

Eje Temático:                  La música como medio expresivo, y una enunciación veloz y ágil de noticias del día sábado Comentarios y anécdotas para compartir el
Despertar de la mañana. Con todas las energías positivas. Para estar bien informado.-
Discoteca básica:            rock nacional contemporáneo, latinos, anglo clásicos
Target:                             20 a 34 años
                                         35 a 45 años
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Jóvenes sin ataduras-Jóvenes con Ataduras-Adultos       
                                         con hijos pequeños.
Composición de
Audiencia:                       Femenino     57%
                                         Masculino     43%
N.S.E
                                         ABC1 10%   C2C3 80%   DE  10%

 

PASE LIBRE          

Eje Temático                   La música como arte,  y el mensaje expresivo con la Mejor energía, comentarios, misceláneas, juegos,        sorteos, recetas de cocina, turismo, consejos
Discoteca básica:            Pop latino-anglo-románticos-hits-rock nacional.-
Target:                             20 a 34  años
                                         35 a 45 años
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Jóvenes sin ataduras-Jóvenes con ataduras-
                                         Adultos con hijos pequeños
Composición por
Ciclos vitales:                  Femenino    57%
                                         Masculino    43%
N.S.E.                               ABC1  10%  C2C3  80%    DE 10% 
 

                                  

VANINA Y TU SALUD-MICROSEGMENTO DE LUNES  A VIERNES

Eje Temático:                  Los distintos conceptos y sugerencias para vivir       mejor. Prevención de enfermedades. Gimnasia a         desarrollar para llevar una vida sana.
CULTURALIA-MICRO PROGRAMA  SABADOS UNICAMENTE
Eje Tematico:                    Dedicado a resaltar el movimiento cultural de la
                                            Ciudad y region.
 
 

ZIGZAG                            ÍDEM  LUNES  A  VIERNES



DESARROLLO DE PROGRAMACIÓN
DOMINGOS
 
 

PASE LIBRE

Eje tematico                    La música como medio expresivo-Titularización de                    las noticias más relevantes del domingo.    Recomendaciones para una vida sana, guía de                    entretenimientos, de relax, de sabores, arte y                  cultura.-entrevistas de moda y diseño-
La idea es disfrutar el domingo soñado.-
.
Discoteca básica:            Latina – Hits hispanoparlante.-hits anglo.-
 
Target:                             13 a 19 años
20 a 34 años
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Adolescentes – Jóvenes sin ataduras – Jóvenes con
                                         Ataduras – Adultos con hijos pequeños.
Composición de
Audiencia:                       Femenino     60%
                                         Masculino     40%
N.S.E                                ABC1 5%     C2C3 80%   DE 15%



 

SIN LIBRETO FM             Dúplex  con  AM 1010-LV16 RADIO RIO CUARTO.-

 
Estructura literaria:         La música como medio expresivo. Programa         direccionado para la participación de la familia en       sorteos-concursos-sopa de letras-crucigramas       consignas - premios - Un programa ómnibus            generalista, para entretener.-          
 
Discoteca básica:            Latinos – Hits y de catálogo.-románticos clásicos-         Cuartetos-Folklore-Tango-cuartetos
Target:                             20 a 34 años
                                         35 a 50 años
Segmentación por
Ciclos vitales:                  Jóvenes con ataduras-Adultos con hijos pequeños
                                         Adultos con hijos adolescentes.
Composición de
Audiencia:                       Femenino     50%
                                         Masculino     50%
N.S.E                                ABC1 10%   C2C3 80%   DE 10%
 
 
 
TRASNOCHE 93.9(Idem lunes a viernes)
 
 
SHARE:                            28.4  Participación del encendido.
 
AREA DE
COBERTURA:                  Local            75%
                                         Regional       25%
 
LA MEJOR COBERTURA EN FM..
PARA LLEGAR AL TARGET MÁS SOLICITADO      
 
 







 
 
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain