¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/06/2017 18:42 hs

Gecal Río Cuarto firmó 120 convenios de capacitación laboral en Laboulaye

- 23/06/2017 18:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Bajo el Programa ProEmplear, 120 jóvenes ingresaron al mundo laboral. El intendente César Abdala y Lucas Castro, Gerente de Gecal, inauguraron la Oficina Municipal de Empleo, que brindará atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral.

El último jueves se llevó a cabo la firma de Convenios de Capacitación Laboral en el marco del Programa de Empleo ProEmplear, otorgados por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En el Acto estuvieron presentes el Intendente Dr. César Abdala, el Secretario General Dr. Alejandro Delmédico y demás Secretarios del Dpto. Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante, el Lic. Carlos Alisio, titular de la Oficina de Empleo local y la participación especial del Sr. Lucas Castro, autoridad de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral.

Por su parte, el Intendente manifestó: “Quiero agradecerle a todos los jóvenes beneficiarios y a las empresas, comercios, negocios y fábricas locales que se sumaron a esta iniciativa por su confianza”. Asimismo, Abdala expresó: “Me honra saber que hemos gestionado ante Nación estos programas que son una gran posibilidad para nuestros jóvenes que, no tengo dudas, pondrán todo su esfuerzo para capacitarse, aprender y conocer todos los días algo nuevo que les servirá para construir su futuro”.

Abdala detalló también que: “Los jóvenes beneficiarios tendrán la posibilidad de capacitarse laboralmente por un período de tiempo que va de 3 a 6 meses, significando un monto total que supera los 2 millones y medios de pesos que dinamizará la economía de nuestra ciudad a la vez que les permitirá desarrollarse”.

El Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Lucas Castro felicitó a los jóvenes y al Municipio de Laboulaye, haciendo hincapié en la importancia de tener un Estado presente para colaborar con los vecinos que enfrentan la desocupación mediante distintos programas y planes que están al alcance de todos, sin importar el lugar donde residen ni el color político, indicando que el cobro de los ingresos que percibirán los beneficiarios no tiene intermediarios ya que se encuentran bancarizados en el Banco Nación y cada uno de los jóvenes podrá acceder a sus haberes mediante una tarjeta de débito. 

LV16.com |

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE EMPLEO DE LABOULAYE

Para finalizar la jornada, el Ejecutivo Municipal Dr. César Abdala junto al Sr. Lucas Castro procedieron a la Inauguración de la Oficina de Empleo que será una de las 650 oficinas que existen actualmente en nuestro país y que brindan atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
26/06 - 23:37 hs
Macarena | Mañana propuesta
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3316
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal