¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/06/2017 14:48 hs

La clasificación a las copas antes de la última fecha

- 23/06/2017 14:48 hs
COMPARTIR EN:                                


Con la victoria de Independiente en Santa Fe ante Unión por 3 a 0, San Lorenzo perdió temporalmente su puesto en la próxima Copa Libertadores. Así está la clasificación a los certámentes continentales.

En las puertas del inicio de la última fecha del campeonato, el único equipo que aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2018 es, precisamente, el campeón Boca. En tanto que River está a un punto de poder disputar nuevamente la competición; el Millonario recibirá a Colón el próximo domingo, el Sabalero ya se aseguró un puesto en la próxima Copa Sudamericana.

Dependiendo de sí mismo está Banfield, en el tercer puesto con 54 unidades, que tendrá un duro encuentro de local ante Racing que también pelea por clasificar a la Libertadores pero debe ganar y observar otros resultados.

En el cuarto puesto encontramos a Estudiantes de La Plata que ganó dos partidos de forma consecutiva y deberá alargar su racha ante el descendido Quilmes para ser inalcanzable por sus inmediatos perseguidores. De obtener uno o ningún punto, tendrá que esperar que Independiente, San Lorenzo y Racing pierdan sus respectivos encuentros.

El Rojo, el Cuervo y la Academia tienen 52 unidades cada uno aunque por diferencia de gol es el equipo de Ariel Holan el único de los tres que está con un pie en la Libertadores. Independiente que hace tres partidos que no pierde, va a recibir a Lanús, equipo que ya tiene un lugar en la Sudamericana. San Lorenzo visitará a Talleres en Córdoba, el equipo de Kudelka que estuvo cerca pero no entró las competiciones continentales y Racing deberá vencer a Banfield. Independiente tiene cinco goles más que San Lorenzo y siete más que su eterno rival albiceleste.

Más abajo, se encuentra Newells que peleó en los primeros puestos hasta hace pocas fechas y en el final disminuyó su nivel. Está clasificado a la Sudamericana ya que no puede ser alcanzado por Rosario Central ni Gimnasia de La Plata, los primeros equipos fuera de la clasficación. La Lepra, que hace tres fechas que no gana, debe esperar el milagro, que pierdan Independiente, San Lorenzo y Racing y ganar ante Godoy Cruz. El equipo rosarino tiene 12 goles de diferencia entre los que convirtió a favor y los que tiene en contra.

Lanús también necesitará del mismo milagro que Newells para estar en la Libertadores. El Granate visitará a Independiente y tiene que ganar obligadamente para soñar. 

Por último, nos encontramos con Colón y Defensa y Justicia que tienen una plaza en la Copa Conmebol Sudamericana 2018. El Sabalero recibirá a River que necesita al menos un empate para entrar en la Libertadores y el "Halcón" hará lo propio ante Gimnasia de La Plata en Florencio Varela. El equipo de Sebastián Beccacece necesita sacar tan solo un punto ante el Lobo para ser inalcanzable por Central y el propio rival de turno.

Cabe agregar, que si alguno de los equipos argentinos que siguen en competencia en la actual Copa Libertadores (River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz) logra salir campeón, el equipo que quede en sexto lugar de la tabla de posiciones final va a entrar automáticamente a la próxima edición de éste certamen. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1721

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal