¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/06/2017 08:45 hs

La Anmat prohibió el uso y la distribución de un kit descartable estéril para cirugía

Argentina - 06/06/2017 08:45 hs
COMPARTIR EN:                                

El organismo determinó también la prohibición de fabricación, comercialización y distribución de los productos médicos de una firma.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió hoy el uso y la distribución del "kit descartable estéril para cirugía (para implantes y profesionales) esterilizado en óxido de etileno por Esterilox S.A." y prohibió también la fabricación, comercialización y distribución en todo el país de los productos médicos de la firma Miguel A. Calleja "hasta tanto obtenga la autorización correspondiente a la actividad que realiza".

La disposición 5896/2017 de la Anmat fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Prohíbe el producto médico rotulado como "kit descartable estéril para cirugía (para implantes y profesionales) esterilizado en óxido de etileno por Esterilox S.A." que contiene dos camisolines manga larga con puños, cuatro compresas para manos, dos cofias "de mujer" elastizadas, dos protectores para manguera con tiras, un par de botas con tiras, un capuchón para el paciente, una compresa de 1 mt x 1 mt. y un barbijo rectangular plisado elaborado por Miguel A. Calleja.

Textual

Artículo 1°.- Prohíbese el uso y la distribución en todo el territorio nacional, hasta tanto se encuentre inscripto en el Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica de esta Administración, el producto médico rotulado como "kit descartable estéril para cirugía (para implantes y profesionales) esterilizado en óxido de etileno por Esterilox S.A. Contiene 2 Camisolines manga larga con puños. 4 Compresas para manos (toallas). 2 Cofias mujer elastizadas. 2 Protectores para manguera con tiras. 1 Par de botas con tiras. 1 Capuchón para el paciente. 1 Compresa (campo) de 1 mt x 1 mt. 1 Barbijo rectangular plizado (tipo americano)", elaborado por Miguel A. Calleja.

Artículo 2°.- Prohíbese la fabricación, comercialización y distribución en todo el territorio nacional de los productos médicos de la firma Miguel A. Calleja, hasta tanto obtenga la autorización correspondiente a la actividad que realiza por parte de esta Administración.

Artículo 3°.- Instrúyase sumario sanitario a la firma Alferdental de María Angélica Rodríguez con domicilio en la calle Donado 840 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a su Director Técnico; por presunto incumplimiento al artículo 19 inciso a) de la Ley 16.463.

La Nación 
Foto de caracter ilustrativo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/03 - 23:29 hs
Magarita Miguel | Recomiendo un comerciante verificado y confiable para aquellos que deseen ganar dinero extra semanalmente en el comercio de divisas criptográficas, con una inversión de $ 500 puede ganar $ 3500 en 7 días Los retiros se procesan cuando vencen 100% genuino y legítimo Para establecer un contacto de inversión en WhatsApp: +27633586789 Correo electrónico de contacto: wilsontradeszone@gmail.com
27/06 - 07:40 hs
LUIS CARLOS | Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y una empresa financiera para bienes inmuebles y cualquier tipo de financiación comercial. También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y entidades corporativas con una tasa de interés del 2%. Ofrezco préstamos a personas serias que están interesadas en préstamos si están interesadas. Correo electrónico: Luiscarlosfinance@outlook.com Correo electrónico: Luiscarlosfinance@outlook.com
27/06 - 07:38 hs
LUIS CARLOS | Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y una empresa financiera para bienes inmuebles y cualquier tipo de financiación comercial. También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y entidades corporativas con una tasa de interés del 2%. Ofrezco préstamos a personas serias que están interesadas en préstamos si están interesadas. Correo electrónico: Luiscarlosfinance@outlook.com Correo electrónico: Luiscarlosfinance@outlook.com
06/04 - 02:08 hs
Elena | Estimados solicitantes de préstamos! Usted en dificultades financieras? ¿Quieres comenzar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos fue establecida organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a contactarnos con la siguiente información de correo electrónico: elenanino0007@gmail.com Nombre: Cantidad del préstamo requerida: Duración del préstamo: Número de teléfono móvil: Gracias y Dios te bendiga CONFIANZA Elena
06/06 - 10:42 hs
HENRIETTA FERNANDO | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 5

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal