Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/05/2017 23:54 hs
Fecha 26

Empató Boca y comprometió la punta

- 27/05/2017 23:54 hs
COMPARTIR EN:                                


Boca lo estaba ganando con gol de Darío Benedetto pero por un penal de Agustín Rossi, Romero Gamarra sentenció el empate final. En el cierre, Racing le ganó a San Lorenzo y lo dejó lejos de la lucha por el campeonato.

Colón 1 - 2 Gimnasia (LP)

Gimnasia de La Plata se levantó tras una seguidilla de cinco derrotas consecutivas con su triunfo por 2-1 ante Colón de Santa Fe. Así, Colón perdió su segundo partido consecutivo y se alejó aún más de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Con 44 puntos, está octavo en la tabla. Gimnasia, en cambio, suma 37 unidades, por lo que aún sueña con lograr un pasaje a la próxima Copa Sudamericana.

Banfield 3 - 1 Temperley
Banfield superó a Temperley por 3 a 1 en el estadio Florencio Sola. Con esta victoria el local se ubica cinco puntos de Boca, y se afirma en los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2018. El equipo banfileño solo perdió un partido en condición de local en toda la temporada. Por el lado de la visita, esta derrota complica su permanencia en la Primera División, ya que se ubica en zona de descenso.

Newells 3 - 2 Olimpo

Ganar y esperar. La fórmula de Newell's ya empezó a rodar en el Estadio Marcelo Bielsa: superó 3-2 a Olimpo de Bahía Blanca y se ubicó como escolta del líder Boca, que empató en el siguiente turno ante Huracán. Los dirigidos por Diego Osella alcanzaron la línea de Banfield y River con 48 unidades, por lo que comparten la condición de escolta. Quedó a cinco de Boca.

Huracán 1 - 1 Boca

Boca dejó dos puntos en el camino y ya no depende de sí mismo para ser campeón. El equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 1-1 en su visita a Huracán y, aunque se mantiene líder, River podría superarlo si gana su partido de esta fecha y el que tiene pendiente. Boca suma 53 puntos en la tabla y es el único líder. River, que es uno de los escoltas con 48, jugará mañana su partido de esta fecha ante Rosario Central en el estadio Monumental y aún tiene pendiente su duelo postergado ante Atlético Tucumán. Huracán, por su parte, sumó un punto luego de dos derrotas consecutivas y, por el momento, se mantiene fuera de la zona de descenso.

San Martín 4 - 2 Sarmiento

San Martín no tuvo piedad ante Sarmiento: lo venció por 4 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en San Juan, y dejó al elenco de Junín al borde del descenso, en la continuidad de la vigésimo sexta jornada del Torneo de Primera División. Con este triunfo, San Martín reafirma su levantada a nivel  deportivo, que incluye una sola derrota en sus últimas 9 presentaciones; mientras que Sarmiento llegó a 10 cotejos sin triunfos y quedó a un paso de perder la categoría.

Racing 2 - 1 San Lorenzo

En el Cilindro, Racing fue el verdugo de las esperanzas de San Lorenzo. Lo superó 2-1 ante la atenta mirada del flamante entrenador de la selección, Jorge Sampaoli, quien siguió el partido desde el palco. El Ciclón dejó pasar su oportunidad de acortar la distancia con Boca y a falta de cuatro fechas para el final marcha a siete unidades de la cima. Para colmo, podría perder esta fecha su puesto en zona de Copa Libertadores. La Academia, por su lado, alcanzó las 45 unidades y quedó en la puerta de meterse en puestos de clasificación a la Libertadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1625

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal