¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/05/2017 11:05 hs

Títulos del día domingo 21 de mayo de 2017

Río Cuarto - 21/05/2017 11:05 hs
COMPARTIR EN:                                

Accidente con un lesionado grave en el mediodía del sábado en el sur de la ciudad. Fue en la intersección de calles Maunel Ordóñez y Bernardo de O'Higgins, entre una motocicleta y una Toyota Hilux. El motociclista de 43 años fue internado con un politraumatismo de cráneo que reviste gravedad.


La próxima semana se hará la presentación oficial en Córdoba del Frente Amplio Progresista y congregará a la centro-izquierda provincial. Lo señaló el dirigente socialista Roberto Birri. Agrupará al GEN, Unidad Popular, socialistas, Libres del Sur y ADN. Es intención que el periodista cordobés Tomás Méndez encabece la nómina de candidatos a diputado.


Culminó el séptimo Congreso de Educación Católica de nuestra ciudad. El subsecretario de Calidad Educativa de la provincia, Horacio Ferreyra señaló que “la escuela posible no es a peor ni la mejor”. El rabino Marcelo Polakoff sostuvo que “en Córdoba tenemos un oasis de diálogo interreligioso de convivencia y amistad”.


Recolección de Tapitas. Más de 200 kilos juntó la asociación de moteros “Corsarios” en la herradura de El Andino. Lo recolectado será destinado a la Fundación del Hospital Garrahan.


El próximo sábado 27 se pondrá en marcha la campaña para construir los baños del colegio San Pantaleón en Banda Norte. Allí, se da clases a 250 chicos de condición humilde. Se necesitan mil adherentes que donen 45 pesos por única vez, destacó el cura párroco Carlos Arce.


Incendio de un automóvil en avenida Marcelo T. de Alvear al 1.200. Afectó el motor del vehículo.


Parlamento estudiantil. Un joven, que representa al IPEM René Favaloro, dijo que vieron la opción de recuperar para uso público un terreno baldío. En tanto, el representante del Lanteriano La Merced dijo que quieren resolver el problema de la basura porque han detectado enfermedades crónicas en el sector.


“Nos pueden comprar toda la carne que podamos producir”. Lo señaló a nuestra emisora, el presidente del Instituto Promotor de Carne Vacuna, Ulises Forte, quien integra la comitiva a Asia que acompaña al Presidente Macri en referencia a lo conversado en la Feria Internacional de la Alimentación que tuvo lugar en China.


Motociclista herido en Berrotarán. Colisionó contra un automóvil Volkswagen. Quedó lesionado en rostro y manos. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.


Control vehicular y de personas. Detuvieron a un joven de 18 años con un arma entre sus ropas. También, por estar en infracción, fueron demorados once vehículos y secuestradas dos motocicletas que tenían denuncia previa.


Cortes de luz programados por EPEC para este domingo: Desde las 8 hasta las 16 afectará a sectores comprendidos entre avenida Juan Manuel Fangio, calle Angel Vieyra y barrio Quintitas Sur. De 8 a 12 será en Ruta Nacional 8 entre calles Pérez de la Rosa y Angel Vieyra. De 9 a 11,30 al sector comprendido entre calles Alberdi, Sobremonte, Corrientes y Jaime Gil.-

Informe 16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal