Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/05/2017 22:58 hs
Fecha 25

Boca ganó y alivió su situación

- 20/05/2017 22:58 hs
COMPARTIR EN:                                


El Xeneize ganó un partido clave ante Newells que le permite estirar su ventaja sobre sus perseguidores. Aquí el resumen de todos los partidos del sábado.

Belgrano 1 - 1 Patronato

La acción del sábado se inició en el Mario Alberto Kempes de Córdoba con el compromiso que animaron el local Belgrano y Patronato. El marcador finalizó empatado 1-1 con los goles de Matías Quiroga y Mariano Barbieri.

La realidad indica que la tendencia negativa del elenco cordobés se sigue acentuando. Anteúltimo en la tabla de colocaciones con 19 puntos, ganó 1 partido de los últimos 9 que disputó. Los de Entre Ríos también están por el mal sendero: alcanzaron los 10 compromisos sin victorias.

Lanús 2 - 0 Atlético Rafaela

En un vibrante partido, Lanús se quedó con la victoria ante Atlético Rafaela. En La Fortaleza, el conjunto local se impuso por 2-0 con goles de los históricos Román Martínez y José "Pepe" Sand. 

Con la victoria, Lanús llegó a 39 puntos y se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. A Atlético Rafaela, en cambio, se le cortó un invicto de seis fechas: suma 33 unidades en la tabla y sigue en puestos de descenso.

Sarmiento (J) 1 - 4 Talleres (C)

Talleres de Córdoba alimentó su ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana con un contundente triunfo en el Estadio Eva Perón de Junín: superó 4-1 a Sarmiento, que contó con la presentación del ex Racing Brian Fernández. Los goles de la "T" fueron convertidos por Victorio Ramis en dos ocasiones, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez mientras que en el "Verde" descontó el nombrado ex Racing. 

El elenco cordobés suma 37 unidades y está afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana por tener una peor diferencia de gol que Rosario Central. Los de Junín, que acumulan nueve partidos sin triunfos, están últimos en la tabla de los promedios y en una situación cada vez más comprometida.

Boca Juniors 1 - 0 Newells

El regreso de Wilmar Barrios le dio equilibrio al Xeneize, y la efectividad de Darío Benedetto le devolvió la sonrisa a Guillermo Barros Schelotto. El ex Arsenal recibió una asistencia del colombiano, giró para sacarse a su marca de encima e improvisó un remate rasante que dejó sin posibilidades a Luciano Pocrnjic. 

Con la victoria Boca llegó a los 52 puntos para soñar con la corona. San Lorenzo, su principal perseguidor con 46, deberá vencer a Aldosivi para no alejarse de la pelea, mientras que River (45) tendrá que confirmar su gran presente frente a Gimnasia en La Plata. La Lepra también está en el pelotón de los equipos con 45 unidades al igual que Banfield.

Tigre 1 - 1 San Martín (SJ)

Tigre y San Martín de San Juan igualaron en el partido válido por la fecha número 25 del Torneo de Primera División. El encuentro, que se disputó en el estadio José Dellagiovana, finalizó 1-1. Los goles fueron anotados por Lucas Menossi para el "matador" y Emanuel Dening para el "santo" sanjuanino.

Tigre llegó a los 25 puntos en el torneo. San Martín, en tanto, quedó con 26 unidades. Ambos están muy lejos de la pelea por el título y por el ingreso a las Copas.

Unión 0 - 1 Arsenal

Arsenal consiguió un triunfo clave en su visita a Santa Fe y sueña con la permanencia. El duro encuentro que se presentó frente Unión se resolvió con un golazo de Leonardo Rolón. A falta de 10 minutos para el cierre, el rosarino recibió una perfecta habilitación de Renso Pérez y  resolvió con una delicadeza por encima de la integridad de Nereo Fernández.

Con los tres puntos garantizados, los de Humberto Grondona mantienen las esperanzas de mantener la categoría, dado que en los promedios llegan a las 97 unidades, 3 por encima de Quilmes, que mañana recibe a Defensa y Justicia.

Independiente 2 - 1 Huracán

Todo fue delirio en el Libertadores de América. En la última jugada del partido, Walter Erviti le dio la victoria por 2-1 a Independiente ante Huracán y les permitió a los dirigidos por Ariel Holan extender su gran momento. Previamente, Emanuel Gigliotti abrió el marcador en contra para el equipo visitante y a los 35 del segundo tiempo empató Ezequiel Barco de penal.

Independiente está invicto desde la llegada de Holan, hace diez fechas. Suma tres victorias consecutivas -la anterior fue en el clásico ante Racing-y alcanzó los 44 puntos en la tabla, por lo que se mantiene ocho por debajo del líder, Boca Juniors. "El Rojo" se acercó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

A pesar de su auspicioso comienzo en el partido, Huracán no supo sostener la ventaja y perdió su segundo encuentro seguido (el anterior había sido el clásico ante San Lorenzo). La derrota lo dejó con 24 unidades y le impidió alejarse de la zona de descenso.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2830

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal