¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/05/2017 17:24 hs
Testimonio

Las palabras del campeón

- 15/05/2017 17:24 hs
COMPARTIR EN:                                


Alejandro Bergantiños y Jonathan Rojas dialogaron con Acción Deportiva luego del triunfo por penales y el ascenso al Federal B.

El técnico "albo" y el volante Jonathan Rojas, quien convirtió el penal del ascenso, prestaron sus palabras luego de haber logrado que su equipo retornara al Federal B.

Alejandro Bergantiños:

El estratega del “albo” habló sobre un encuentro en el que su equipo sufrió distracciones determinantes en el resultado: “En el primer tiempo tuvimos un tiro en el palo. El arquero interviene en una pelota de Chiocarello al principio del partido. Después en una desconcentración terminamos el primer tiempo 1 a 0. Era un partido parejo, ellos nos hicieron el segundo y fuimos a buscar el descuento. Por suerte pudimos ser más efectivos en los penales y eso nos permite estar en la categoría que merece estar Atenas”.

Fue un partido en el que, ante la adversidad, Bergantiños decidió tomar riesgos para conseguir el descuento: “Agüero iba a entrar antes. Veíamos que estábamos dominando y justo cuando estaba por ingresar nos hacen el gol, pero decidimos hacer el cambio igual. Nos obligaron a arriesgar un poco y llegamos a los penales”.

“Todos los entrenamientos tienen que ser lo más parecidos al juego real. Tiene que haber una competencia interna, también en los penales y así ejecutarlos de la mejor forma” describió el DT sobre la preparación para la tanda de penales durante la semana.

No dio precisiones sobre su continuidad en la institución: “Es muy prematuro pensar en la continuidad. Los dirigentes sabrán si quieren que yo continúe, ellos van a evaluar este proceso. Me encontré con una institución muy linda, con muchos seguidores y de buena materia prima para trabajar”.

Finalmente, hizo notar la confianza que tiene hacia el plantel que maneja: “Este equipo se supera en la adversidad. Nunca pensé en que nos íbamos a quedar sin nada. Siempre traté de motivarlos, de que salieran a buscar el descuento. En los penales estaba muy confiado”.

Jonathan Rojas:

El jugador fue el autor del último penal que le dio el ascenso a Atenas al Federal B: “No me imaginaba terminar pateando el último penal, por suerte pude convertirlo y estoy contento”.

“Estuve tratando de estar tranquilo, no estar nervioso. Pateé tranquilo y convertí” agregó Rojas sobre lo que pasaba por su cabeza antes de patear.

Con respecto al partido, controlaron el encuentro en general, pero en el cierre estuvieron a punto de quedarse con las manos vacías: “Teníamos controlado el partido, pero después nos convirtieron los dos goles. Ahí era donde más tranquilos teníamos que estar, pudimos convertir y terminamos el partido de buena manera”.

El gol del “albo” llegó desde una jugada inteligente por parte de Rojas: “Yo no tenía que sacar el lateral, pero si lo hacía rápido pensaba que podíamos hacer el gol. Por suerte se dio y ahora estamos festejando”.

“Por ahora tengo la cabeza en Atenas, pensando en lo bueno que nos pasó. Después veremos lo que se viene, pero estoy bien y tranquilo en Atenas” explicó sobre lo que le depara el futuro.

Rojas comenzó desde atrás, siendo suplente y terminó siendo determinante en el cuadro de Bergantiños: “El año pasado no se me dio, tenía problemas para entrenar. Este año mejoré y me tuvo en cuenta en técnico”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2550

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal