¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/03/2017 09:14 hs

Títulos del día lunes 20 de marzo de 2017

- 20/03/2017 09:14 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador Schiaretti lanzará la policía Barrial este lunes por la tarde en el Centro Cívico de Río Cuarto.

Los docentes ratificaron el paro por 48 horas para este martes y miércoles. En el caso de los Universitarios, también se van a sumar a la marcha nacional para el día miércoles.

Se vuelve a reunir hoy en el Consejo la Multisectorial que analiza el pedido de aumento de boleto urbano.

El titular del SEP, José Pihen, dijo que la mayoría de los trabajadores estatales cordobeses cobrarán por encima del 19,5 por ciento pactado con el gobierno porque las diferencias de los básicos de noviembre, diciembre y enero se pagarán por fuera de la masa salarial acordada.

Fue ascendido a Comisario Mayor el jefe de la departamental Río Cuarto Pedro Díaz.

Una mujer oriunda de Río Cuarto fue hospitalizada luego del choque entre dos automóviles en la ruta 158, cerca de Las Higueras.

Comerciantes de la ciudad dicen que las ventas bajaron desde que el gobierno dio de baja el programa “Ahora 12”. Indicaron que la gente compra menos en cuotas porque se aplican intereses que antes no se fijaban.

Congreso provincial del Frente Cívico. “Luis Juez tiene muchas ganas de volver a pelear en la trinchera política del país, y está pendiente de la reunión del lunes con Macri que quizás le ofrezca ser candidato o bien ejercer una función en el gobierno nacional”. Lo dijo el dirigente local Humberto Benedetto quién participó del cónclave en Córdoba.

Ambientalistas y organizaciones sociales de la provincia debatieron en Río Cuarto sobre la ley de bosques. Carlos Ramos del Movimiento Campesino de Córdoba, dijo que el proyecto del gobierno provincial es el proyecto de Cartez que pretende que se permita más desmonte cuando la ley nacional dice que debe ampliarse la cantidad de bosque nativo.

Agrupaciones de derechos humanos realizaron este sábado un escrache ante el domicilio de un ex represor de la ciudad. Fue en la vivienda del ex comisario Hugo Aspitia en barrio Alberdi.

“La violencia laboral tiene distintas formas, desde acoso sexual hasta discriminación y todas están penadas por la ley”. Lo expresó el juez laboral local Dr. Pablo Grassis quién ofreció una disertación invitado por el Foro del Derecho del Trabajo.

“Para hacer inversiones exitosas hay que pensar estratégicamente, este es un año de expectativas y más que expandir un negocio se debe hacer stock y hacerlo rotar”. Lo dijo el especialista Contador Fernando Roberto, consultor externo de la Cámara Argentina de Comercio, quién disertó sobre el tema en nuestra ciudad.

La policía secuestró el sábado  en  dos autos que tenían un pedido en tal sentido de diferentes lugares del país. Uno por hurto en Villa María y otro por parte de la Cámara del Crimen de Santiago del Estero.

Un camión se incendió en la mañana del este sábado en calle Estado de Israel al 1.700. Era un Ford 600 modelo antiguo que pudo  haber sido incendiado intencionalmente puesto que no tenía batería, dijeron los bomberos.

Detuvieron a una persona por romper vidrieras en la terminal de ómnibus. Era un sujeto de 29 años oriundo de Santiago del Estero, informó la policía.

Una mujer fue mordida por un perro en barrio Alberdi. Está internada en estado reservado destacó la policía. El hecho ocurrió el  viernes en calle Liniers al 200.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal