Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/03/2017 19:56 hs

Títulos del día martes 14 de marzo de 2017

Río Cuarto - 13/03/2017 19:56 hs
COMPARTIR EN:                                

La asamblea provincial de la UEPC define este martes la modalidad de adhesión al paro nacional convocado por la CTERA para el miércoles y jueves.Trascendió que sería normal el dictado de clases por esta semana y habría una adhesión simbólica.

“A excepción de la empresa, el resto de los sectores considera como muy excesivo el pedido de aumento del boleto del 37, 1 por ciento por parte de la SAT“, ratificó el presidente de la comisión de Transporte del Concejo, Marcelo Bressan al iniciarse el debate sobre la  solicitud en ese sentido.

El presidente de la SAT, Julio Titarelli, dijo que si no se llega a el porcentaje solicitado se va deteriorar mucho el servicio.

En lo que va del año han aumentado las denuncias por el funcionamiento de kioscos de droga en la ciudad. Lo reconoció el fiscal antinarcotráfico Hugo Lastra.

Crece la Incertidumbre de los trabajadores de Sancor de Coronel Moldes. El delegado de los trabajadores, Daniel Brarda, señaló que la fusión con la empresa francesa Lactalis sería la solución a la grave situación que atraviesa Sancor.

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo , irá por dos años más de mandato . La asamblea de socios se va a realizar el próximo 7 de abril. Dijo que hay muy buenas perspectiva para la cosecha, especialmente la de  maíz.

“La diferencia entre Macri y Schiaretti es que el gobernador tiene una mirada social para los más necesitados mientras que el presidente hace todo lo contrario” ,  dijo el titular del PJ local,  Hugo Abrahan.

Esta semana podría ser trasladado a Río Cuarto el presidente del Colegio de Abogados accidentado en Malargue.

El juez de la quiebra de la distribuidora Hugo Gagna confirmó que este martes y miércoles se liquidará la mercadería con un 40 por ciento de descuento.

Se recupera un joven que fue golpeado con un fierro en una riña en el sur de la ciudad.

“No deben sorprender los temblores con otros epicentros que no sean los de  la zona de Sampacho porque todo el sur de la provincia es sísmicamente activo”, dijo el reconocido geólogo de la UNRC  Guillermo Sacrispanti.

Continúa delicado de salud el motociclista que fue chocado por otra moto y se dio a la fuga.

Comienza en el Concejo el debate para regular el funcionamiento de las ferias o saladitas permanentes.

Vecinos del barrio Castelli 2 avanzan con los trámites para crear una Asociación Vecinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal