¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/03/2017 20:01 hs

Títulos del día martes 7 de marzo de 2017

Río Cuarto - 06/03/2017 20:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Según los gremios docentes, fue elevado el nivel de acatamiento al paro en los sectores público, privado y universitario. Hoy es la segunda jornada de medida de fuerza, sumada a la movilización de la CGT.

“Este paro no es culpa de los docentes, es responsabilidad del gobierno de Córdoba que no comiencen las clases”, dijo el titular  provincial del gremio de UEPC, Juan Monserrat. 

“Con una medida de fuerza declarada, es muy difícil discutir”, dijo el Ministro de Educación provincial, Walter Grahovac.

Renunció Diego Gagna como asesor del intendente Llamosas. Lo hizo como consecuencia de los últimos acontecimientos dónde la firma empresaria familiar se presentó en quiebra  y quedando damnificados una treintena de trabajadores.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, señaló a Informe 16 que tiene buen dialogo con el gobernador Schiaretti. No definió si 
Desde la Asociación Bancaria aclararon que la atención en los bancos será normal este martes.

Chucul celebró 257 años con un desfile cívico militar. El intendente Poloni destacó que se presentó un móvil para traslado, las refacciones en el destacamento de bomberos y la firma de convenios con el intendente de Córdoba. También confirmó el envío de 150 mil pesos de la Nación.

Muerte de una pareja en Las Higueras. El fiscal avanza en determinar quien efectuó los disparos. Esperan las pericias para esclarecer el caso que terminó con la muerte de la policía Viviana Santillán y ex militar Adrián Ochoa.

La diputada Soledad Carrizo calificó como política la protesta de la CGT. La legisladora nacional de Córdoba por el radicalismo sostuvo que la economía está mejorando.

Un hombre de 31 años recibió dos disparos en medio de una disputa por una mujer. El incidente fue en 17 de Octubre y Onas de barrio Jardín Norte.

Es grave el estado de salud de una joven que se accidentó el sábado a la noche. El accidente se registró en Perón y Almirante Brown cuando chocaron una moto y un remís.

“La carne vacuna va a subir de precio”, dijo el feriero y productor ganadero, Carlos Lanser, quién indicó que es por la falta de hacienda gorda y otros factores como el precio de la soja.

“Aumentó 30 centavos el GNC en Río Cuarto”, lo dijo el titular del gremio de trabajadores playeros, Marcelo Espíndola, quién afirmó  que este es el comienzo de un incremento más elevado que será en abril.

 Reclamo por el mal estado de la calle Kennedy en barrio Alberdi.

“Con la ayuda de muchas instituciones logramos limpiar el 90 por ciento de la basura que en su superficie tiene el lago Villa Dalcar”, dijo el presidente del club “El  Malón”, Marcelo Elisondo.

Destacaron como muy positivas las jornadas artísticas en el Centro Cívico y en el Anfiteatro Griego durante el verano.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal