¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/02/2017 09:40 hs

Títulos del día lunes 6 de febrero de 2017

- 06/02/2017 09:40 hs
COMPARTIR EN:                                

El ministro de Educación de la Provincia pidió que no se  plantee en las paritarias cosas imposibles. Walter Grahovac sostuvo que durante la semana van a empezar los primeros diálogos con los Docentes de Córdoba.

Más de 50 bomberos cordobeses volvieron de los incendios de Chile. Entre ellos efectivos de Holmberg y Adelia María.

Se incendió casi por completo la casa que habitaba un hombre de 44 años  con discapacidad motriz junto a sus tres hijos en Adelia María. Aparentemente el uso de algún encendedor por parte de los  menores  provocó  el siniestro. No hubo heridos.

Mezcla de sorpresa y expectativa  experimenta por estos días la localidad de Washington al confirmarse que el 23 de febrero la banda  de rock Catupecu Machu brindará un recital en esa comuna , como parte de la promoción de una marca de cerveza que ha elegido a pequeñas poblaciones de la Argentina que tienen nombres de grandes ciudades del mundo.

El diputado nacional del Pro, Javier Pretto, sostuvo que la Provincia continúa sin previsión respecto de las obras necesarias para evitar las inundaciones.

Expectativa por parte de los trabajadores de ATE del aeropuerto de Las Higueras, a los dos vuelos diarios de Aerolíneas desde abril se le sumaría otra línea comercial.

Sólo daños materiales al embestir un vacuno sobre la ruta en la zona de Achiras. Fue en el kilómetro 2 de la ruta 30.

Un niño en bicicleta lesionado al ser embestido por una moto en barrio Alberdi y motociclista herido en Banda Norte tras un choque.

Preparando las elecciones legislativas de medio término: Mario Negri llama en Río Cuarto a profundizar el cambio sobre el populismo.

La ruta 158 y el complejo industrial imponen inversión hospitalaria en General Cabrera. El intendente Marcos Carasso informó que inauguraron una ampliación, junto a obras de cordón cuneta y adoquinado.

Un fuerte temblor se sintió en la zona de El Chacay en la tarde del domingo. Fue de 2,9 en la escala modificada. El epicentro fue en el medio del triangulo formado por Río Cuarto, Merlo y La Toma.

Una buena para la policía, un efectivo de Mataldi devolvió un cheque encontrado de 230 mil pesos. Se trata de Roberto Boyero.

Vuelco de un automóvil en la ruta 36 cerca de Elena. Una familia bonaerense compuesta por cinco personas se salvó de milagro. Ocurrió durante la mañana del sábado.

La policía detuvo a un joven  que mediante amenaza con arma de fuego  intentó robarle el celular a una mujer en la zona de El Andino. Ocurrió durante la noche del sábado.

Cuatro motocicletas fueron recuperadas a pocas horas de ser robadas en el centro y macrocentro de la ciudad. Los operativos se concretaron en la madrugada del domingo.

Dos riocuartenses sufrieron heridas leves tras el vuelco de un auto en el sector de la ex Gomar, entre Río Cuarto y Holmberg.

Una mujer oriunda de Córdoba  fue hospitalizada luego de chocar desde atrás contra un camión en la ruta 158, cerca de Chucul.

Cuatro dotaciones de bomberos sofocaron un incendio en una celda de acopio de maní ubicado en la zona rural de General Cabrera,  en el sector de la Colonia El Espinillal.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal