¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
03/09/2016 23:35 hs

El stand de LV16 fue pura música en la Expo Rural

- 03/09/2016 23:35 hs
COMPARTIR EN:                                

En este cuarto día de la 82 edición de la Exposición Rural de Río Cuarto, el stand de Lv16 disfrutó de un día plagado de artistas, música y baile.

En una hermosa tarde de sábado, en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, la gente disfrutó de diferentes shows musicales, bailes y sorteos. El stand de Lv16, radio oficial de la muestra, acompañado de la mejor gastronomía de Nueve 43 y fiambres Don Juan, se vio colmada de un público dispuesto a disfrutar de grandes artistas riocuartenses y de la región.

A las 13 horas, el encargado de abrir la tanta de shows fue Ezequiel Pedraza, el joven cantante riocuartense que lleva más de 10 años en la música. Fue uno de los finalistas del programa "A dar la Nota".

Luego, la gente presente en la carpa no pudo contener los aplausos con Luciano Alvarado, quien le puso romance a la tarde del sábado en la Rural con el Tributo a Marco Antonio Solís. Luciano realiza con marcado éxito el tributo al cantante mexicano por distintos lugares del país. ‘‘No somos el doble de Solís, sino que es un homenaje a él, con todo el respeto que se merece. Además estamos en contacto con  la productora de él para obtener el aval y también con los clubes de fans de Marco Antonio de todo el país y de Chile’’, expresó el cantante.

Jessica Blencio también tuvo su oportunidad en el stand de Lv16. Un clásico de cada año que deslumbra al público presente. Cantó un gran repertorio de importantes artistas. Con tan solo 20 Jessica presentó su nuevo video clip interpretando el tema Don't you remember de Adele, la exitosa cantante y compositora británica.

Tuvimos la oportunidad de deleitarnos con "Armonía Americana" en su regreso. Este grupo de nuestra ciudad está integrado actualmente por el tenor Mauricio Martínez;  Luis Alberto Posadas; el tenor Osvaldo Simone, Federico Bildoza y en guitarra Ángel Bildoza. Han actuado junto a grandes figuras de la canción popular, el tango y el folklore argentino como el cantante Jairo, "Los Trovadores" y  "Los Huanca Hua", el recordado cantor de tangos Rubén Juárez y muchas otras figuras importantes del cancionero argentino e iberoamericano. En 1998 realizaron una gira por Grecia e Italia, que culminó con la interpretación de la mítica Misa Criolla en la Basílica Santa María de Roma.

En la oportunidad, Deolinda Sosa fue la encarga de poner el baile en el escenario de Lv16, el público la recibió con calurosos aplausos y escucharon sus canciones con  mucha alegría.La cantante, que acompaña a la radio hace muchos años, interpretó grandes éxitos como Manifiesto y Cuando tenga la tierra.

La tarde llegaba a su fin pero aún quedaba el gran cierre bailando al ritmo de Nikaban. La misma se formó hace dos años, cuenta con 7 músicos riocuartenses y han sido reconocidos como la banda más joven de Córdoba. Este año vivieron una gran experiencia ya que fueron elegidos como soporte de la reconocida banda Marama, quien se presentó en el Coloso Banda Norte. 



LV16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1464
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal