¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/07/2018 18:57 hs

La Defensoría comenzó a recibir los primeros reclamos de los vecinos por la facturación de Ecogas

Río Cuarto - 03/07/2018 18:57 hs
COMPARTIR EN:                                

El defensor adjunto, Fabián Rolandi, dijo que recién están llegando las facturas con los montos elevados por el nuevo cuadro tarifario y el mayor consumo de invierno.

Fabián Rolandi (primera parte)
Fabián Rolandi (segunda parte)
La Defensoría del Pueblo ya recibe algunos reclamos de vecinos de Río Cuarto por la facturación de Ecogas.

Fabián Rolandi, defensor adjunto, comentó que los últimos días de la semana pasada llegaron boletas que vencían el lunes o martes de esta semana. “La gente se encuentra con la factura de gas tres días antes de su vencimiento con un fin de semana en el medio”, manifestó.

“No dan los tiempos. Sin duda hubo un retraso en la facturación”, aseguró Rolandi.

Además, dijo que hay algunos casos de sobrefacturación y se están analizando de forma particular. Por el momento, detalló que los reclamos con las boletas más elevadas rondan los 10.000 pesos.

Por otra parte, Rolandi anticipó que la Defensoría del Pueblo recurrió a la Justicia con un amparo por mora ante la falta de respuestas del Enargas al pedido de rezonificar del valor del gas en el sur provincial.

La iniciativa para cambiar la categoría a los clientes de Ecogas fue presentada por los defensores del Pueblo de Río Cuarto, Villa María y Villa Nueva, aunque por el momento no obtuvieron respuesta.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal