¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/04/2018 18:13 hs

Concejales del PRO de toda la provincia ajustan una agenda sobre temas comunes en todas las poblaciones

Río Cuarto - 21/04/2018 18:13 hs
COMPARTIR EN:                                

La reunión se concretó en la Sociedad Española de Río Cuarto. Defendieron la gestión nacional y destacaron que casi 20 millones de personas reciben subsidios y tarifas sociales.

Abelardo Lozano y Aníbal Lezeta
Díaz Yofre
Reunidos en la Sociedad Española de Río Cuarto, encabezados por los locales Manuel Betorz y Mónica Lanutti, Abelardo Lozano y Aníbal Lezeta, de Córdoba, junto a Andrés Díaz Yofre, de Mendiolaza, entre otros, coincidieron en que la basura, códigos de edificación, tarifas y otros asuntos son comunes en todo el territorio cordobés.

“Los concejales del PRO están diseminados por toda la Provincia. Córdoba es una provincia grande, no es la misma solución para todos y no hay enlatados”, remarcó Díaz Yofre, motivo por el cual consideró fundamental estas reuniones para planificar en función de las necesidades de cada lugar.

Defendieron la gestión nacional e instaron a que se valore que la población más vulnerable está subsidiada.

Con respecto a los subsidios y tarifas sociales, Díaz Yofre destacó que llegan a casi 20 millones de personas, de lo cual aseguró no se habla. Consideró que se debería difundir a quienes le llega la tarifa social y cuáles son los mecanismos para acceder a ella para que las personas más vulnerables puedan tener este beneficio.
 
LV16.com |
Reunión de concejales del PRO en la Sociedad Española Río Cuarto.

Por otra parte, consideraron que las candidaturas se resolverán por consensos y que los timbreos permiten conocer los problemas de la gente y la base para la plataforma provincial de 2019.

Por su parte, Abelardo Lozano y Aníbal Lezeta, de Córdoba, reconocieron como inconvenientes del gobierno nacional el aumento de tarifas y con ellas la inflación sin embargo señalaron que la gente tiene esperanza que en el país se solucionen cuanto antes los problemas de fondo.  

A pesar de las demoras de los buenos resultados, aseguraron que confían en llegar a buen puerto.

“La gente quiere que busquemos los puntos de contacto y creemos puentes más que cavar trincheras”, remarcaron por último en relación al armado político para las próximas elecciones.
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1615
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal