¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/04/2018 19:21 hs

Mirtha pidió perdón y dijo que fue un error invitar a Jaitt

Argentina - 06/04/2018 19:21 hs
COMPARTIR EN:                                

La histórica conductora inició su programa con un descargo en el que estuvo al borde de las lágrimas. "Yo me oponía a que esta señora sea invitada", aseguró. 

Mirtha Legrand habló tras el escándalo que generó la visita de Natacha Jaitt a su programa, pidió disculpas y dijo que fue un “error” haberla invitado.

Mirtha inició su programa con una apertura atípica y leyó una carta con su descargo: “He escrito unas palabras porque temía que me traicionara la emoción. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento”.

“He sido muy criticada y con razón. Yo me oponía a que esta señora sea invitada. No era una figura para nuestro programa. Finalmente me convencieron. Y fue un error”, dijo la histórica conductora.
“Estoy totalmente arrepentida. Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo”, confesó Mirtha, quien había sido duramente criticada en los medios.

Sobre las acusaciones de que los servicios de inteligencia operaban en su programa, aclaró: “No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso”.
Y agregó: “Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”.

Admitió que siente que le hizo “daño muchas personas” y que son conscientes del “error” que cometieron.
"Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces”, reveló.

También defendió a su nieto y productor de su programa, Nacho Viale, y afirmó que es un “excelente productor”.
"Nunca pensé un momento tan desconcertante. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía”, contó, al borde de las lágrimas.

“Soy una señora mayor. No es fácil esto. No voy a llorar, pero estoy muy dolida. Esta mañana me sentía morir. Nunca me pasó una situación similar y espero que no vuelva a suceder", agregó.

“Esta soy yo: la Chiqui Legrand, con sus defectos y sus virtudes. Muchas gracias", concluyó.

Mirá el descargo que hizo al inicio de su programa.

 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3356
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal