¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
08/03/2018 17:15 hs

El pacto sexual que propuso Brad Pitt a una actriz en los Premios Oscar

Internacionales - 08/03/2018 17:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Tiffany Haddish no se quedó callada y puso en evidencia la situación vivida con el galán de Hollywood.

El año pasado Hollywood fue el foco de atención y no precisamente por el trabajo que realizan en la industria del cine, esa vez fueron las mujeres las que decidieron poner una alto a la violencia y al acoso sexual denunciando al productor Harvey Weinstein por cometer estas prácticas con varias de las actrices, incluso como hecho histórico los Golden Globe se tiñeron de negro en símbolo de protesta y exigencia de justicia como parte del movimientos ‘Time is Up’. 

Y los premios los Oscar no fueron la excepción porque actrices como Salma Hayek y Ashley Judd, tuvieron una participación para hablar del tema y además exigir la igualdad de género en la industria cinematrográfica. 

Pero algo que llamó la atención en la entrega número 90 de los premios de la Academia, es que pese a las denuncias y movimientos en contra de la violencia sexual, la actriz Tiffany Haddish no se quedó callada y puso en evidencia que el actor Brad Pitt le propuso realizar un pacto sexual. 
 


El actor de 54 años recientemente se divorció de la actriz Angelina Jolie, y se le ha vinculado sentimentalmente con su expareja Jennifer Aniston, pero todo ha quedado en rumores. 

Sin embargo, la actriz Tiffany Haddish contó fue seducida por uno de los actores más sexys de la industria hollywoodense, y eso ha causado mucha polémica pues esta propuesta que le hizo Pitt fue nada más y nada menos que en un ascensor. 

De acuerdo con la entrevista que tuvo con la conductora Kelly Ripa, Tiffany, quien es protagonista de Girls Trip, comentó que el actor le dijo que si no encontraban pareja el próximo año, sería bueno que tuvieran un encuentro. 

"Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos", contó la actriz. 

Pero definitivamente, Haddish dijo que no estaría dispuesta a acceder a la propuesta que consideró subida de tono, ya que el actor tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y eso definitivamente rompe con el encanto porque la actriz no sabría cómo manejar la situación, por lo que contestó lo siguiente: 

"Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos", indicó. 

Posteriormente, Tiffany participó en un juego llamado ‘Date, Marry, Ditch’, en donde tuvo que nombrar a tres hombres indicando con quien tendría una cita, con quién se casaría y a cuál dejaría ir, y las respuestas fueron sorprendentes. 

Tiffany dijo: "Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier", mencionó en tono de risa. 

Las declaraciones de la actriz las dijo en un tono muy relajado, sin embargo, lo que llamó la atención fue la palabra “Lo haríamos”, que es un abanico de posibilidades para muchas cosas y que generó fuertes especulaciones. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3157
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal