¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/01/2018 20:26 hs

Títulos del miércoles 24 de enero de 2017

- 23/01/2018 20:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El dólar en las casas de cambio de Río Cuarto superó los 20 pesos, pero un operador consideró que hay razones estacionales por turismo, era algo esperado  por el retraso y además bajaron las tasas de interés en pesos. También hay demanda de monedas para países limítrofes por turismo.
 
Definiciones en el programa municipal Más 45 Volver al Trabajo: las empresas deben decidir la incorporación del personal a planta permanente con el aporte de 4 mil pesos mensuales durante seis meses por parte del municipio. El subsecretario de Empleo, Marcelo Dutto, dijo que es constante la llegada de gente para solicitar empleo.
 
Pese a condiciones meteorológicas diversas, la evolución de los cultivos de la región es bastante favorable, según la directora de la agencia de Extensión del INTA, Alejandra Canale. Para forraje, la funcionaria comentó que se está enrollando y ensilando alfalfa, pese a algunos ataques de oruga de la alfalfa.
 
Invierten más de 5 millones de pesos en el Parque Sarmiento, donde funcionará una oficina descentralizada de servicios municipales y se realizarán obras votadas por vecinos en el presupuesto participativo. El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, dijo que pese a la demora en el pago de los certificados del PROMEBA, la empresa constructora continúa con los trabajos.
 
Frigorífico General Pico alquiló en Río Cuarto por 25 años más las instalaciones para procesar carne de caballos destinada a exportación, donde realizará más inversiones y ocupará personal. El secretario general del Sindicato de la Carne, Fabio Oviedo, comentó que hay buen presente en carnes rojas, pero preocupa el estancamiento en pollos.
 
Más de 9 mil riocuartenses solicitaron los préstamos  del Programa Argenta por unos 120 millones de pesos, según el titular de la unidad local del ANSES, Matías Palomas.
 
Tras varios días de paro, varios inconvenientes y la colaboración de algunos vecinos, se normalizó la recolección de residuos en  Merlo, San Luis. El problema ocurrió en plena temporada turística, de aproximadamente el 90 por ciento de ocupación.
 
La municipalidad asiste a una familia de La Pampa que se instaló con una carpa en la zona del río, pero no entrega materiales para construir en terrenos fiscales. El subsecretario  de Desarrollo Social, Pablo Bertea, indicó que este verano no hay muchas familias en tránsito, pero es importante la concurrencia el resto del año.
 
Conductor de una camioneta lesionado leve en la ruta A005 al desprenderse un carro que remolcaba otra unidad que circulaba de frente en el sector del lago Villa Dalcar.
 
Desde marzo se pondrá en marcha la ordenanza  para construir o reconstruir veredas, que será acompañada por una fuerte campaña de concientización, que incluye la plantación de árboles.
 
Fueron por un robo a Roque Sáenz Peña al 800 y hallaron cuatro plantas de marihuana.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal