¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
22/12/2017 19:48 hs

Títulos del sábado 23 de diciembre 2017

- 22/12/2017 19:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Aseguran que casi el 60 por ciento de los contribuyentes pagará el mínimo y la suba será menor al 12 por ciento con el revalúo. Lo destacó el Secretario de Economía, Pablo Antonetti. Indicó que ningún contribuyente pagará más de 860 pesos por la tasa inmobiliaria, incluido el FOP. Señaló que la deuda del municipio ronda los 400 millones de pesos pautado a tres años.
 
A  partir de gestiones del gobernador Schiaretti incorporan 30 millones de pesos a la Universidad Nacional de Río Cuarto. Lo dijo el jefe del bloque oficialista de la Unicameral, Carlos Gutiérrez, quien comunicó las gestiones del mandatario con los ministros del Interior y de Educación. Asimismo dijo que en enero se realizará una reunión entre el ministro de Educación Finocchiaro y las autoridades de la Universidad local. Sobre la posición de Schiaretti y los legisladores que votaron la reforma previsional dijo que los recursos del pacto fiscal firmado con los gobernadores no provienen de la reforma, sino que era una contraparte que debían cumplir las provincias para recibir más fondos.
 
Reiteran el pedido de una base única para la ayuda social e Río Cuarto. El planteo fue formulado por el titular de Cáritas Río Cuarto, padre Jorge Basso. Sostuvo que hay vecinos que la ayuda les llega de menor manera que a otros que solicitan la colaboración en distintas organizaciones sociales y reparticiones públicas.
 
El presidente del Colegio de Abogados de Córdoba valoró positivamente la intención de la provincia de modificar el Código Procesal Penal a partir de los proyectos enviados esta semana a la Legislatura. Héctor Echegaray dijo que se debe dar prioridad a la agilización de los tiempos procesales para resolver las causas y advirtió sobre la necesidad de recursos en los tribunales.
 
Ambiente de la Provincia dejó en condiciones el río para que la gente pueda acercarse desde este fin de semana de manera masiva. El delegado Gustavo Balbi dijo que han trabajado en la zona del puente Filloy para quitar desperdicios y malezas. Solicitaron precaución en la zona de obras de pilotes del puente carretero.
 
Desde la Asociación Bancaria aseguraron que la atención en los bancos en la última semana del año será normal. El sindicalista Jorge Montón dijo que está en vigencia una conciliación obligatoria que implica que no va a haber medidas de fuerza en los próximos 15 días.
 
La zona de la peatonal mostraba un intenso movimiento comercial. Mucha gente realizaba compras en los negocios del microcentro ciudadano. Los cajeros también tenían bastante movimiento. Los comerciantes dijeron que el rubro electrónico, audio, tablets y celulares eran los más buscados. Asimismo se iniciaron los operativos de seguridad en el sector de las peatonales que se extenderá hasta la tarde del domingo.
 
En el Gran Río Cuarto los robos disminuyeron en un 19 por ciento. Ello de acuerdo al informe presentado por el Observatorio del Delito de Córdoba. El coordinador del ente, Roberto González, dijo que al disminuir la cantidad de robos también bajó el nivel de violencia. El relevamiento va desde enero hasta octubre y señaló que la policía barrial y los cuadrantes de seguridad ayudan de manera considerable.
 
Un chofer de la línea 15 del transporte urbano de pasajeros fue asaltado cerca de la medianoche del jueves en Banda Norte. Le fueron propinados algunos golpes además de amenazas con arma de fuego y arma blanca. Dos jóvenes le robaron cerca de 1.500 pesos. Fue en calles 17 de Octubre y Matacos.
 
Piden golosinas para repartir en la Nochebuena en barrio Obrero. El Papá Noel que sale desde hace algunos años en barrio Alberdi se está preparando y para ello solicita la colaboración comunitaria. El dirigente social Miguel Farías, que realiza trabajos sociales con niños del barrio, está al frente de esta campaña.
 
Barrio Roque Sáenz Peña finaliza el año con la recuperación de espacios públicos. El presidente de la vecinal Leonardo Grangetto dijo que se avanza con el corredor de salud desde la plaza del Papa hasta Villa Dalcar.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal