Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
05/12/2017 14:09 hs

En homenaje a Juan Politano, las residencias universitarias llevarán su nombre

Río Cuarto - 05/12/2017 14:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante un emotivo acto y descubrimiento de una placa conmemorativa frente a la ex Planta Piloto de la Universidad, se nombraron a las residencias de los estudiantes del campus como Juan Politano, el único estudiante fallecido durante las explosiones.

Mabel Gremiger y Fabiana San Martín
Osvaldo Simone
Fabricio Politano
Fabricio Politano
Por el décimo aniversario de la explosión de la Planta Piloto en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, familiares de la víctimas y directivos participaron de un emotivo acto y descubrimiento de una placa, en conmemoración y recuerdo a lo sucedido la mañana del 5 de diciembre de 2007.
 
En homenaje al único estudiante y primer fallecido producto de las quemaduras sufridas durante la explosión, Juan Politano, el IPEM 362 y las residencias universitarias se instituirán con su nombre.
 
Fabricio, hermano de Juan, reconoció que el nombramiento de las residencias universitarias le provocó sensaciones encontradas. Relató que ambos vivieron y compartieron grandes momentos mientras estudiaban en la casa de altos estudios.

LV16.com |
 
Con respecto a los dichos del rector, Politano afirmó que primero se debe admitir la culpa para poder perdonar de manera sincera. Indicó no estar enojado con la institución, al señalar que tanto él como su hermano menor terminaron sus carreras en la Universidad.
 
En tanto, Mabel Gremiger y Fabiana San Martín, viudos de Miguel Matea y Damián Cardarelli, se mostraron confiadas en zanjar las diferencias que se acentúan cada 5 de diciembre. Agregaron que en este décimo aniversario se volvieron a reactivar varias cuestiones que habían sido superadas.
 
Por último, el viudo de Gladys Baralla, Osvaldo Simone, sostuvo que no existe una grieta y declaró que la explosión fue un accidente. Acotó que su familia destaca la tarea realizada por las autoridades de la Universidad y la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
06/12 - 23:12 hs
BLA BLA | Rovere no se haga la gallina distraída, que necesidad tiene ud de andar en un Chevi Cruze 0 km alta gama tasado en poco mas de medio millón, gastados por la universidad para que se pasee al pedo. El silencio de los inocentes terminara con toda la verdad. Por que no habla de los millones que iban a embolsar con el proyecto si les salia bien. Un negociado a costa del estado usando la universidad. Para eso rompen los hue por mas presupuesto
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
6040
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal