¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
22/11/2017 20:42 hs

Títulos del jueves 23 de noviembre de 2017

- 22/11/2017 20:42 hs
COMPARTIR EN:                                

LOCALES Y REGIONALES

Abuelos del asilo San José recorrieron la ciudad. Fue en el marco de un proyecto impulsado por alumnos del Nacional en el marco del parlamento estudiantil. En tanto el edil Marcelo Bressán dijo que la intención es que el programa “Abuelos tour” se lleve adelante el año que viene.

Dos agentes de la policía federal atraparon a un joven en el interior de un local de venta de motos. Fue en Belgrano y Alberdi.

Profesores de música de la Cuarta Región Escolar presentaron el CD de marchas patrias. Lo hicieron en un acto en la Líbero Pierini. El profesor Francisco Rovera destacó que buscan inducir a los niños a cantar las canciones patrias.

Detuvieron a dos sujetos de 30 y 37 años con un arma de fuego en barrio Alberdi. Les secuestraron casi 10 mil pesos y una tarjeta verde de una camioneta.

PROVINCIALES

El incendio en Traslasierra va por su séptimo día: ya se quemaron 10.000 hectáreas. Un rayo habría iniciado el foco en Guasapampa. También detectaron este miércoles a un hombre prendiendo fuego. Hay dos detenidos. En las últimas horas se pudo controlar buena parte del foco.

NACIONALES

La Armada investiga "un ruido" que podría estar relacionado con el ARA San Juan. El vocero Enrique Balbi indicó que se trata de un "una anomalía hidroacústica" registrada el miércoles pasado, el mismo día de la desaparición. Dijo que descartaron todos los indicios anteriores. De todas formas sigue la infructuosa búsqueda del submarino que entra en fase crítica por la falta de oxigeno.

El mensaje de Donald Trump por la desaparición del submarino ARA San Juan. "Que Dios esté con los tripulantes y todo el pueblo argentino", escribió el presidente norteamericano”. Por otro lado, Putin llamó a Macri para ofrecerle ayuda de Rusia para buscar al submarino. Ambos mandatarios se comunicaron telefónicamente y acordaron coordinar contacto entre fuerzas militares de ambos países. El ruso expresó "su apoyo" al Presidente con la búsqueda del ARA San Juan.

Dijo el portavoz de la Armada de Estados Unidos: "Tenemos siglos de experiencia en este tipo de operaciones". Kurt Schonberg  sostuvo que "Argentina pidió ayuda el viernes, y nosotros fuimos movilizados ese mismo viernes". "La cantidad de equipamiento dependía de cuanta información teníamos sobre el submarino, pero como no estábamos seguros trajimos todo lo posible por las dudas", agregó.

Críticas de familiares a la Armada por operativo de búsqueda. A una semana de la última comunicación con la nave algunos familiares pusieron el ojo en el protocolo con el que la Armada inició el operativo. "¿Por qué no lo empezaron a buscar por abajo? Están buscando un submarino, no un barco", dijo Horacio Ibáñez, hermano de uno de los tripulantes.

En diciembre comenzarían a circular los billetes de $ 1.000. Lo confirmaron desde el Banco Central. El diseño del billete tiene un hornero.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal