Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
30/10/2017 12:23 hs

Macri anunció reformas fiscales, laborales y judiciales

Argentina - 30/10/2017 12:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Con la presencia de gobernadores, empresarios, la cúpula sindical, universitarios, legisladores oficialistas y opositores, el presidente de la Nación realizó anuncios este lunes desde el Centro Cultural Kirchner.

El primer mandatario nacional, Mauricio Macri, afirmó este lunes que impulsará un paquete de reformas y que buscará el consenso de la dirigencia empresarial, sindical y opositora. "Si no hay consensos básicos para el desarrollo no habrá crecimiento", dijo el presidente. A la vez que agregó: "No se trata de ajustar o sacar, sino de ceder en algo para que gane el conjunto".

En este sentido, y desde el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisó que el paquete de reformas girará en torno a "tres ejes principales". Macri sostuvo que los objetivos fundamentales de las reformas son la generación de empleo y la reducción de la pobreza.

"El primer eje es sobre la responsabilidad fiscal, la inflación y los impuestos. No podemos gastar más de lo que recaudamos y esto lo digo en todos los niveles del Estado. Tenemos que bajar la inflación para que nunca más sea un instrumento de la política. Tenemos que reducir la carga tributaria con una relación tributaria entre Nación y Provincia", detalló.

"El segundo eje es favorecer el empleo. Necesitamos más y mejores empleos privados para millones de argentinos. Y para esto vamos a presentar iniciativas orientadas a la formalización del trabajo no declarado, y presentar nuevas formas de contratación. También vamos a seguir combatiendo los excesos en la litigiosidad", expresó el presidente de la Nación. Además, pidió a los gobernadores adherir a la polémica Ley de ART.

"El tercer eje es el de la república. Queremos reformas en la Justicia, el sistema electoral y prevenir y combatir la corrupción", apuntó. 



Foto: Fernando Massobrio

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
31/10 - 03:41 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
4471
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal