¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/10/2017 11:31 hs

Chau caretas: Pampita volvió a disparar contra Nicole Neumann tras la polémica entrevista

Argentina - 28/10/2017 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Primero fue Nicole la que se quejó del trato recibido, y ayer fue el turno de Pampita de mostrar su enojo por el comportamiento de su entrevistada.


Lejos de calmar los ánimos, la entrevista que Pampita le hizo a Nicole Neumann alimentó el enfrentamiento entre las modelos. Primero fue Nicole la que se quejó del trato recibido, y ayer fue el turno de Pampita de mostrar su enojo por el comportamiento de su entrevistada.

Pampita dejó de lado su habitual calidez y ante las cámaras de Intrusos se descargó contra su colega: “Nunca volvería a invitarla, tiene muy mala energía”, y agregó: “Si la producción me la pidiera como invitada otra vez, diría que no”.

Al parecer, la producción del programa de Pampita jugó un papel importante respecto a los temas de la entrevista, subrayando que recibió cierta presión: “Tuvimos las dos la oportunidad de hablar de los temas que teníamos que hablar y obviamente había un interés del canal para que lo hagamos”.

Hace unas semanas, Pampita había sido invitada al programa de Nicole para promocionar su película, pero el tono era muchísimo más cordial. Respecto al carácter de Nicole, Pampita esperaba otro tipo de entrevista: “Pensé que iba a venir con la misma onda que yo fui a su programa. Ella como invitada no tuvo la misma energía que tuve yo cuando fui al programa de ella”.

El quiebre fue, claramente, el testimonio de Julieta Prandi acerca de la famosa historia del apodo “Muqui”. Nicole fue señalada como la responsable y, si bien se hizo cargo de su parte, le remarcó a Pampita ciertas actitudes reprochables que ella no quiso asumir.

En ese sentido, la conductora consideró que la invitada le faltó el respeto: “Si puedo elegir, prefiero trabajar con gente que me quiera, que me respete como profesional, me parece que no es el caso” y remató: “Vino acá a decir que yo no trabajaba bien, que no era buena compañera. Es re raro que un invitado ataque al conductor. Yo nunca lo había visto”.



Redacción: La Voz del Interior

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2712
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal