Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/10/2017 08:30 hs

Llamosas: "Elegimos diputados que defiendan a Córdoba y a Río Cuarto"

Río Cuarto - 19/10/2017 08:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente de Río Cuarto habló en Micrófono Abierto, donde dio su apoyo a Unión por Córdoba por la necesidad de defender los intereses de la provincia y ciudad. José Manuel De La Sota también expresó su compromiso con el actual gobierno cordobés en las próximas elecciones. 

También podés escucharlo aquí


El intendente Juan Manuel Llamosas habló en Micrófono Abierto a horas de que comience la veda electoral para las próximas votaciones a diputados y senadores.

El edil riocuartense planteó su respaldo a Unión por Córdoba y expresó su mirada respecto al tema, “nosotros elegimos diputados que defiendan a Córdoba y a Río Cuarto y la única candidata de Río Cuarto es de Unión por Córdoba, Claudia Márquez, que está comprometida con la ciudad y conoce las problemáticas de cada uno de los sectores”.

Llamosas manifestó que la discusión que se plantea desde hace varios meses es la distribución justa de los recursos, “porque la primer puerta que toca el vecino es la de la municipalidad y es la que menos recursos recibe”.

El Intendente riocuartense reconoció la labor del ex gobernador y el actual sobre la pelea que han dado para que se coparticipen los recursos, porque la provincia y los municipios cordobeses se ven perjudicados al no recibir lo que les corresponde. “pero falta mucho y para eso es necesario contar con diputados que defiendan esto”, agregó que el hecho de que no haya mayoría en el gobierno nacional es saludable porque se puede hacer una discusión franca.

Llamosas también dijo que se necesita un municipio involucrado, “el municipio atiende cuestiones que hace 20 años atrás no eran de su competencia, como salud, educación, seguridad, prevención de seguridad, estamos terminando la parte edilicia de la central de monitoreo, son discusiones centrales”.

El edil indicó que hay necesidad de consensos, diálogos, de tender puentes, “somos un ejemplo Río Cuarto, trabajamos con el gobierno provincial del que somos parte del mismo equipo y trabajamos con el gobierno nacional y queremos que le vaya bien, queremos marcar lo malo y recuperar lo que nos corresponde, por eso queremos que Unión por Córdoba tenga el mayor apoyo posible para no depender del centralismo porteño”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
19/10 - 16:53 hs
Sergio | Lástima, ya te contaminaste de política, te creí mas inteligente, pero nó . Estas escondiendo muchos hechos que le hacen mal a Río Cuarto.
19/10 - 15:13 hs
DON RAMON | Juan Manuel tu cara parece la de Don Ramón cuando le vienen a cobrar la renta. Espero que tu amigo Simon sepa ponerte el maquillaje. Fuma
19/10 - 11:12 hs
VERDE | Mas cortado verde no puede ser. Seguí sentado nomas para eso andas bien y con buena paga encima como el resto de los incompetentes amigotes que puso en el gabinete.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
3922
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal