Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
07/08/2017 21:11 hs

Títulos martes 8 de agosto de 2017

- 07/08/2017 21:11 hs
COMPARTIR EN:                                

En la celebración de San Cayetano el obispo pidió dignificar a las personas con el trabajo. Monseñor Uriona también dijo que se debe cumplir con el deber civico de concurrir a votar el próximo domingo.
-----
Se abstuvo de declarar Sergio Medina  y negó ser el autor del crimen de la comerciante  Claudia Muñoz . El fiscal Moine insistió con que hay indicios claros  que conducen a la sospecha sobre el detenido.
--------------
Según el relevamiento de la Defensoría del Pueblo, la Canasta Básica Alimentaria aumentó en Julio 0,76 por ciento respecto de junio. El aceite subió un 52 por ciento en un año. Una familia tipo necesita 13.347 pesos para no caer en la pobreza.
---------
Carro afirmó que Macri y Schiartti se parecen al duo Pimpinela. El primer candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Pablo Carro, dijo que el presidente y el gobernador se pelean para el público y luego van a cobrar en la misma ventanilla.
---------
El gobernador visitará nuevamente la obra del gasoducto en Malena. Será al mediodía. Esa obra inyectará el servicio a Río Cuarto permitiendo llegar a toda la ciudad, según se prevé.
--
La CTA realizó una jornada por pan y trabajo, en el día de San Cayetano.Federico Giuliani,  dijo que es una jornada diferente para mostrar la grave situación que están atravesando muchas familias.
--------------
La elección tiene que ver con el Cambio votado en 2015 y no con la realidad local o provincial.Lo dijo Brenda Austin, diputada nacional de Cambiemos, quien rechazó que sea necesario un voto correctivo como pide Unión por Córdoba.
---------
La candidata a diputada nacional por el GEN Griselda Baldatta propone crear una materia sobre orientación vocacional en los últimos dos años del secundario.
--------------
Una repentina caída de granizo "en seco" sorprendió a Hernando, y zonas aledañas. Duró pocos minutos, y luego hubo un chaparrón, según aseguraron los vecinos de la localidad del departamento Tercero Arriba, atravesada por la ruta provincial 6. 
-----------
“Hay chicos de 7 y 8 años que quieren ingresar a la granja Siquem por la crisis social que atraviesan  “ dijo   Juan Manuel Montoya educador de la Granja Siquem durante la charla debate “ San Cayetano y el Trabajo” que se concretó, con la organización de la CTA,  en la biblioteca Segat.
-------------
Destacan la decisión de una empresa privada en la incorporación de una persona trans en su planta de personal.
----------
Un niño sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al caerse de un caballo en Berrotarán. En tanto en Baigorria un joven de 27 años sufrió lesiones en su rostro al caer de un caballo durante una jineteada.
---------
El concejal de Respeto Pablo Carrizo dijo que su partido no apoya a ningún candidato en estas elecciones porque no hay propuestas que los emocionen.
-------------
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal