¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
24/07/2017 23:12 hs

Títulos martes 25 de julio de 2017

- 24/07/2017 23:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Caso Luna: inspeccionaron el lugar donde murió la niña en Tío Pujio. Reconstruyeron el recorrido que hizo la nena, según la mamá. Fueron desde la casa hasta en el patio del sospechoso. El único imputado por el hecho, Mariano Gutiérrez Cingolani (30), posee una aparente disminución de sus facultades mentales y todavía deben completarse pericias psiquiátricas. Quedará alojado en el hospital Aurelio Crepo de Cruz del Eje.

Un riocuartense estuvo un día detenido por provocar un incendio en las sierras. Claudio Vignetta, de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, dijo que el incendio arrasó con cien hectáreas de bosque nativo en la zona de Villa Quillinzo.

Este martes quedará inaugurada la variante de Elena en la autovía Río Cuarto – Córdoba. El corte de cintas se realizará a las 16 con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El Intendente de Elena destacó que la autovía generará grandes cambios en seguridad y un impacto negativo en lo económico.

Rogelio Frigerio viene a Río Cuarto. El concejal y dirigente del Pro, Manuel Betorz, destacó que el ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación también recorrerá localidades de la región.

El Municipio aseguró haber enviado órdenes de pago al Tribunal de Cuentas durante la licencia de Simón. Juan Manuel Llamosas explicó que el Ejecutivo cumplió con el envío de las órdenes de pago sobre los servicios gastronómicos contratados por el Municipio al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas. En tanto, desde Respeto perciben una inacción del fiscal en el caso contra Simón. Pablo Carrizo señaló que es necesario que se reactive la causa para poder sentar un precedente desde lo jurídico. Planteó que se analice si está bien que un cónyuge pueda hacer negocios con el Municipio sin una licitación.

“Si el Gobierno pagara el megavatio a 200 dólares se podrían generar más puestos de trabajo”. Lo dijo el presidente de Bioeléctrica, Germán Di Bella, al cuestionar que el estado paga solamente 160 dólares por los megavatios producidos a partir del biogás de maíz; planteó que el Gobierno no tiene en sus prioridades acompañar este tipo de energías permanentes.

Malestar en la vecinal Barrio Jardín Norte porque el Municipio no hizo el proyecto para ingresar al programa Promeba. Dicen que la Nación tiene los recursos para las obras que incluye el programa de Habitar, pero el Gobierno local no avanzó con el proyecto.

“Debe haber un voto correctivo contra el gobierno nacional para modificar la situación económica”. Esto señaló el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, al referirse a las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri. Indicó que la mejor política es el trabajo y no el subsidio.

Un auto se incendió en el ingreso de Achiras. Durante el fin de semana hubo varios incendios de rodados en la región. Los Bomberos de Achiras debieron asistir a un joven a quien se le incendió completamente su vehículo.

Las vacaciones de invierno tuvieron un 2% mayor de ocupación que el 2016. Fernando Pereyra, responsable del área de Turismo de Río Cuarto, expresó que se mejoró el promedio de la ocupación hotelera respecto al año pasado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal