¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/07/2017 23:06 hs

El bar que eligen los que esquían en Bariloche

- 20/07/2017 23:06 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Circuito Chico, la propuesta de Cerveza Patagonia incluye bandas de música, tours cerveceros y elaboración en vivo.

Cerveza Patagonia inauguró la temporada de invierno en su cervecería ubicada en el Circuito Chico de Bariloche, el cuál se convirtió en una cita obligada tanto para los locales como para los turistas. Ubicado frente al lago Moreno, en medio de un bosque, el bar no solo ofrece la posibilidad de degustar la cerveza que mejor marida con la comida patagónica con una vista inigualable, sino que también brinda todas las respuestas a los curiosos que quieren saber más sobre el proceso de elaboración de esta espiritosa bebida.

Para este invierno, en el que la temporada de nieve ya arrancó con todo, las propuestas de Cerveza Patagonia obligarán a pasar más de una vez por el kilómetro 24,700 de la Ruta Provincial 77. Veamos.

Música todo el invierno

El puntapié inicial musical lo dio Diego Frenkel a fines de junio, quien inauguró la temporada con toda la magia de sus melodías mientras se presentaba la promo que más fuerte sonará este invierno: el "Combo After Esquí", una hamburguesa y una pinta a precio bien accesible y disponible mientras dure la nieve.

Más allá de la presentación del ex cantante de La Portuaria, la música estará presente en la cervecería durante todo julio, con bandas en vivo tres veces por semana. Y el lunes 24 el bar explotará con la Fiesta 24.7, en honor a la nueva Session IPA con Sauco. Durante toda la jornada los maestros cerveceros darán charlas sobre lúpulo y sauco y luego tocarán bandas mientras se cocinará la variedad en vivo. En agosto también habrá sorpresas musicales.

Jornadas y tours cerveceros

Además de la música, la temporada de Cerveza Patagonia tiene otros atractivos. En agosto, quienes quieran visitar el bar dispondrán de transfers gratuitos que saldrán desde la base del Cerro Catedral a partir de las 18. Motivos para hacerlo habrá muchos. El principal, disfrutar de unas buenas pintas y picadas con la mejor vista y el calor del hogar a leña. Pero también lo son el IPA Day (jueves 3), las clases de Homebrewing (cuatro horas una vez por semana) y el evento especial que se está preparando para el fin de semana largo del mes.

Por último, Patagonia también ofrece unos imperdibles tours cerveceros que invitan a recorrer las diferentes etapas de la elaboración, empezando por la cocción en grandes ollas de cobre, pasando por los tanques de fermentación y el piso de embarrilado, y terminando la experiencia en la sala de degustación con un maridaje. Para disfrutar tras una agotadora jornada de esquí y saberlo todo de la bebida que más nos enamora, este invierno Cerveza Patagonia tiene la mejor propuesta.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1145
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal