Trabajos extremos
Edición del 23 / 09 / 2017
                       
16/07/2017 18:08 hs
Deporte motor

Lo que dejó el fin de semana tuerca

- 16/07/2017 18:08 hs
Nutrida agenda de actividades tuvo el deporte motor este fin de semana con la Fórmula 1 en Gran Bretaña, WEC en Alemania, WTCC en Argentina, Turismo Nacional en Termas de Rio Hondo junto al mundial de Turismo y TC 2000 en Buenos Aires. 
Las múltiples actividades de deporte motor las resumimos en esta nota que te brinda Acción Deportiva.

FORMULA 1.
De local, Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Lo escoltaron su compañero Valteri Bottas y Kimi Raikkonen con Ferrari. El líder del campeonato, Sebstián Vettel, marchaba tercero pero la rotura de un neumático delantero lo retrasó hasta el séptimo lugar. 

El próximo compromiso de la máxima será en Hungría el 30 de julio.

WEC.
El Campeonato Mundial de Resistencia se presentó en Alemania para las 6 horas de Nürburgring. Allí lograron el 1-2 Porsche con el Auto N° 2 tripulado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley, la segunda posición fue para el Porsche N°1 de ndré Lotterer Nick Tandy y Neel Jani y el último lugar del podio para el argentino José María López con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

El siguiente compromiso deportivo del WEC serán las 6 horas de Mexico el 3 de septiembre.

WTCC.
La categoría se presentó en Argentino, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. 

En la primera competecia el ganador fue Yann Ehrlacher, sobrino de Yvan Muller, escoltado por Mehdi Benani y el argentino Esteban Guerrieri con un Chevrolet Cruze del Campos Racing. Por otro lado, Néstor Girolami abandonó a una vuelta de la bandera a cuadros por un inconveniente técnico. 

La segunda competencia tuvo como vencedor a Norbert Michelisz, segundo terminó Tiago Monteiro y tercero Thed Bjork. En esta carrera, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami fueron cuarto y sexto respectivamente. 

El WTCC vuelve a competir el 15 de octubre en China.

TURISMO NACIONAL.
En Termas de Río Hondo corrió el Turismo Nacional con las dos carreras finales de Clase 2 y Clase 3. 
La división menor tuvo como ganador a Tomás Bergallo, segundo fue Maximiliano Bestani y tercero Gastón Grasso.

En la final de Clase 3 parecía de Julian Santero pero abandonó, luego dominó Sebastián Gómez, sin embargo el ganador fue Fabian Yannantuoni, seguido de Góme y tercero fue Ezequiel Bosio.

La próxima fecha será en Toay, La Pampa, el 20 de agosto. 

TC 2000.
En el autódromo de Buenos Aires, el renovado TC 2000, que antes de esta fecha había pasado por Río Cuarto, disputó la "Carrera de las Estrellas" con presencia de pilotos invitados provenientes del Súper TC 2000 y otras categorías del automovilísmo argentino. 

Finalmente la dupla de Mariano Pernia/Facundo Ardusso lograron la victoria compartiendo el Renault Fluence del equipo Ambroggio Racing. Segundo terminó el líder del campeonato, Manuel Luque junto a Emiliano Spataro también en un Fluence de la escuadra ganadora, en tanto que Diego Ciantini y Bernardo Llaver ocuparon el tercer lugar con un Chevrolet Cruze del Pro Racing.

El riocuartense Ignacio Julián fue convocado a esta carrera para compartir butaca con Gabriel Gandulia, el binomio culminó en quinto lugar.

El TC 2000 vuelve a correr el 6 de agosto en San Luis. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1237
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain