¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/08/2015 12:10 hs
Escucha al director

​"La película te brinda la posibilidad de sentirse dentro de La Bombonera"

Argentina - 27/08/2015 12:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Rodrigo Vila, director de la película Boca Juniors 3D, dialogó en el programa La Vuelta del Perro. La película se estrena en simultáneo en todo el país

Rodrigo Vila, director de Boca Juniors 3D, a horas del estreno en simultáneo en todo el país dialogó con Radio Río Cuarto y comentó las sensaciones personales y la repercusión que genera en el "mundo Boca". También respondió a las críticas que recibió el film por la supuesta escasa participación de Riquelme. "La expectativa que hay es enorme en todo el país", comentó el director al programa La Vuelta del Perro.

Boca se transformó en el primer club en el mundo que realiza su pelicula en 3D, "Boca te exige esas cosas. Cuando comencé con el proyecto pensábamos qué le podemos dar de distinto al hincha de Boca que vaya al cine y al hincha en general que quiera disfrutra de una película entretenida y ver por primera vez el fútbol en 3D. Y sobre todo para llevarle a la gente que no puede ir a La Bombonera la posibilidad de sentirse dentro de La Bombonera. Yo creo que el cine "late", da la sensación de estar adentro de la cancha en 3D y más el sonido, es una sansación fuerte".

Rodrigo Vila logró unir sus dos pasiones, el cine y Boca, "tuve la posibilidad de filmar para una producción para el extranjero varios partidos en La Bombonera y dije quiero hacer la película. Hace casi 2 años empezamos con el proyecto y nos acercamos al club, les hicimos una propuesta de lo que queríamo hacer y al club le gusto la propuesta y tuvimos un apoyo muy grande en estos últimos años".

Luego del Avant Premiere que tuvo lugar en Buenos Aires, la película recibió algunas críticas sobre la escasa participación que algunos observaron de Bianchi y fundamentalmente de Juan Román Riquelme, Vila les respondió: "Es una falacia, Román esta en un segmento que es de lo más emotivo de la película, él habla de su padre como lo hizo hincha de Boca, están los mejores goles de Román en 3D en Boca, su debut en la Bombonera. Hicimos un seguimiento a Román del último partido ante Lanús, asi que me causa gracias cuando dicen que Román no está".

Todos saben de la trascendencia que tiene Boca, pero todo aquel que se mete en el interior del "mundo Boca" no deja de sorprenderse, algo que también se sucedio a Vila, "me sorprendió la repercución que tiene Boca, decis algo y el eco en vez de volver dos veces vuelve 20, es impresionante. Los hinchas de Boca somos muy fana... hacer una película es una responsabilidad muy grande. Esta una visión muy humilde, es un granito de arena que uno puede aportar, de ninguna manera representa la historia absoluta de Boca porque 110 años de historia con tantas glorias hazañas, idolos... el primer corte de la película duraba mas de dos horas. Busqué momentos cinematográficos, la película no deja de ser una película de cine, no hago la película del punta de vista periodístico deportivo es otra visión", aclaró su director.

El hincha de Boca tendrá la posibilidad de volver a disfrutar de uno de los momentos más gloriosos de su rica historia, volver a revivir situaciones inolvidables, como el caño de Román a Yepes, el gol de Martín Palermo a River, relatos en primera persona de los grandes protagonistas y sobre todo sentirse como en La Bombonera.

FICHA TÉCNICA
Género: Familia. Entretenimiento. Deporte.
Guión y Dirección: Rodrigo Vila
Producción Ejecutiva: Dalila Zaritzky
Productor Asociado: Guillermo Rossi
Montaje: Luciano Origlio
Arte Digital: Pablo Pager
Dirección de Fotografía: Matías Mesa y Sebastián Zayas
Estereógrafo: Sebastián Tolosa
Asistente de Dirección: Luciano Pozzi
Sonido: Hernán Converti
Investigación: Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores

“Boca Juniors 3D, la película” es una producción de Cinema 7 Films, con el apoyo del Club Atlético Boca Juniors, Torneos y Competencias, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audivisuales.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
570

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal