¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/05/2015 17:59 hs

Randazzo, De la Sota y Jure se interesaron en el Proyecto “Sacatelo de la Cabeza”

Río Cuarto - 20/05/2015 17:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Todos manifestaron su interés en el proyecto local que busca crear conciencia sobre el consumo de alcohol y la conducción en los jóvenes.

El Ministro del Interior y Transporte, Florencia Randazzo, el Gobernador de Córdoba, José Manuel, de la Sota, y el Intendente de Río Cuarto, Juan Jure, manifestaron su interés en el proyecto local “Sacatelo de la Cabeza. Alcohol y Conducción NO VA!”.

Jóvenes comprometidos con las acciones que se desprenden de Safe Road 4 Youth (Camino Seguro para los Jóvenes), programa que emana de la Cruz Roja, mantuvieron una reunión con el Ministro del Interior y Transporte, Florencia Randazzo en el Palacio Municipal.

En el marco de su visita a la ciudad de Río Cuarto, oportunidad en la que el funcionario nacional entregó cascos y nuevos alcoholímetros, Randazzo mantuvo contacto con integrantes de “Sacatelo de la Cabeza. Alcohol y Conducción NO VA!”, el proyecto local que busca crear conciencia sobre el consumo de alcohol y la conducción en los jóvenes, y manifestó su interés por la iniciativa.

 “Le comentamos al Ministro Randazzo sobre la campaña que estamos realizando con jóvenes de dos establecimientos de la ciudad en las redes sociales y sobre la importancia de los futuros resultados de la investigación intercultural  que se está realizando en  tres ciudades de nuestro país, hace más de tres años”, dijo Ramiro Parsi, uno de los responsables de “Sacatelo de la Cabeza”. En el mismo orden de cosas Parsi informó que el Ministro se llevó una copia de la fundamentación del  proyecto local  como así también una copia de los primeros resultados de una investigación que publicó CONICET sobre la temática.

Randazzo felicitó a los integrantes de “Sacatelo de la Cabeza” por llevar adelante la campaña e indicó que “sería una buena oportunidad para los jóvenes pudieran participar del Consejo Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”. El Ministro se comprometió en colaborar en futuras acciones de cara a “implementar acciones que cuiden a nuestros jóvenes”.

Durante esa misma jornada los integrantes de “Sacatelo de la Cabeza. Alcohol y Conducción NO VA!” que participaron del Congreso Imagina Argentina, organizado por FADA en la Sociedad Rural, lograron mantener contacto con el Gobernador De la Sota, el Intendente Juan  Jure y el empresario de la AGD, Roberto Urquía. El Gobernador pudo escuchar la propuesta de los Jóvenes y se llevó una copia del proyecto. “Nos felicitó por el trabajo realizado y nos impulsó a seguir trabajando para brindar más seguridad”, expresó uno de los jóvenes de “Sacatelo de la Cabeza” sobre De la Sota.

Por su parte, Jure manifestó una muy buena predisposición para con el proyecto así como también el Secretario Guillermo Aón. “Ambos se mostraron muy interesados y comprometidos con la problemática que estamos intentado combatir entre todas estas instituciones que conforman el Proyecto “Sacártelo de la Cabeza”, dijo Parsi.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1015
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal