Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/11/2014 08:58 hs

Tinelli, Cirio e Insaurralde, duros con Lilita Carrió

Argentina - 21/11/2014 08:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Antes de que Jésica Cirio hiciera su coreografía de danza árabe, Marcelo Tinelli dialogó con ella y su marido, Martín Insaurralde, sobre los dichos de Lilita Carrió. "Carrió habla siempre de la República, pero no se puede construir una República maltratando mujeres", afirmó Insaurralde. 

En el "Bailando" de "ShowMatch" siguió la ronda de danzas árabes que había comenzado el martes último con la coreografía de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, que no convenció al jurado. Martín Insaurralde llegó al estudio de Ideas del Sur para ver a su flamante esposa Jésica Cirio, quien bailó junto a Juan Carlos Acosta. En la previa, contaron que ella es muy desordenada en la casa, a diferencia de él, que guarda cada cosa en su lugar.

Enseguida, Marcelo Tinelli los consultó sobre el tema del día: las duras expresiones de Elisa Carrió contra Jésica. "Desde lo personal, lo veo malporque es mi mujer y me enoja que la trate así -explicó Insaurralde-. Como dirigente político, me da vergüenza, porque ella (Carrió) siempre habla de la República y no se puede construir una República maltratando a las mujeres". Por su parte, Jésica dijo: "Me dolió. Al principio, no lo entendí, pero luego vi de dónde venía y entendí que ella suele agredir a mucha gente, no sólo a mí". Tinelli invertivno para manifestar: "Elisa Carrió,  cuando habla de la gente diciendo que tienen que hacerse la rinoscopía u otras cosas, ¿piensa en que hay una familia y chicos atrás?". "Cuanto más nos pegan, más nos fortalecen", remató Cirio. 



En cuanto a la coreografía de danza árabe, la pareja de Cirio y Acosta se llevó 19 puntos. Nacha Guevara los calificó con 7 y manifestó: "Las coreografías parecen todas calcadas". Moria Casán les puso 8 y señaló: "Me faltó impacto, me faltó algo que altere el ritmo de mi corazón, pero estuvieron muy bien". "Me encantó", exclamó Solita Silveyra, cuyo voto es secreto. Marcelo Polino le pidió a Insaurralde que "libere a Jésica, porque después del casamiento le bajó el nivel energético. Supriman el mañanero o algo...". El periodista les dio 4 puntos. 



Anoche, la primera pareja en salir a la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. "Creo que el árabe es más un baile de mujer", advirtió Piquín. "¡Bailate algo, papá!", gritó Marcelo Tinelli apenas terminó la presentación de la pareja. Enseguida, el conductor hizo un paso de comedia con el Oso Arturo y la Publicidad No Traidicional (PNT) de una marca de hamburguesas. 

A la hora de evaluar el baile de Piquín y Figaredo, Nacha Guevara les puso 9 y sostuvo: "La actitud de Hernán estuvo buenísima de entrada. En Cecilia, me faltó algo de árabe, pero éstas son danzas que se aprenden de chico o se trabajan durante mucho tiempo". Moria Casán consideró que "hubo mucha destreza artística, pero faltó la ondulación corporal de Cecilia" y los calificó con 8. Con el voto secreto, Solita Silveyra dijo: "Amo y respeto a esta pareja. Es la que más se acerca a la perfección en este concurso. La danza árabe es muy difícil. Tanto, que en el baile de Hernán no vi el árabe. Me da pudor decir esto, pero no puedo dejar de decirlo". Marcelo Polino también juzgó que "hubo mucha destreza, pero faltaron movimientos árabes; tal vez es responsabilidad de la coach". Su nota fue 5. Así, Figaredo y Piquín se llevaron 22 puntos. 



​Piquín argumentó que, contra la opinión de los integrantes del jurado, ellos habían hecho los pasos clásicos de la danza árabe. Luego, Marcelo Tinelli se entretuvo charlando con un tal Mohamed, oriundo de Siria, sobre la vida cotidiana de los varones árabes que viven con varias mujeres. Luego, Mohamed y un grupo de bailarinas hicieron una demostración de danza. 

La segunda pareja en salir a escena fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo. En la previa, Marcelo Tinelli le planteó a Peter cómo reaccionaría él si viviera en el mundo árabe donde el varón puede tener hasta cuatro mujeres. "No, yo no lo aguantaría, porque también son los retos y los reclamos multiplicados por cuatro", respondió. Su esposa, Paula Chaves, preente en el estudio discutió con él por el desorden que deja Peter en la casa. En la coreografía, Peter y Flor consiguieron 21 puntos. Para Nacha Guevara, que los calificó con 6, dijo de entrada: "No me gustó. Lo hicieron más melódico que rítmico". Moria, por el contrario, afirmó: "A mí me gustó mucho" y los calificó con 9. Solita, cuyo voto es secreto, agradeció a los participantes y a los coaches por una coreografía a la que calificó de "conmovedora". Marcelo Polino, antes de calificarlos, le reclamó a Viterbo que, según dijeron los cronistas en "BDV" (el ciclo que conduce Ángel De Brito por Magazine), no los saluda ni les da notas cuando sale del edificio de Ideas del Sur. Ella se defendió argumentando que es de muy bajo perfil. La nota de Polino para la pareja fue 6.  

Marcelo siguió charlando y divirtiéndose con Mohamed, con quien se hizo una selfie que subió a Twitter. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
822
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal