¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/10/2014 21:38 hs

Informe 16: Títulos del martes 21 de octubre

Río Cuarto - 20/10/2014 21:38 hs
COMPARTIR EN:                                

 
Según la facultad de Ciencias Económicas, La inflación estimada en el mes de septiembre registró un aumento de 2,05% con relación al mes de agosto. La inflación anual en la ciudad llegaría al 35 o 36 por ciento.
-----

El acumulado para los primeros nueve meses del año es de 28,53% para el Nivel general. Alimentos y Bebidas, lleva un acumulado  de 26,32%.
-----

 “La iglesia siente la necesidad de hablar varios temas sin pelos en la lengua”, lo dijo  el padre  Tucho Fernández que participó del sínodo de obispos en El Vaticano y además fue uno de los redactores finales del documento.
------

Aplicaron cinco multas y denunciaron a la Justicia a los organizadores de la saladita por abrir el fin de semana sin permiso.
----

El jefe del bloque oficialista del Concejo, Martín Carranza, repudió la actitud de los organizadores de la saladita de abrir sin el permiso municipal.
-----

El dirigente Radical Lucas Castro dijo que formalmente a nivel provincial el partido todavía no confirmó ninguna alianza.
-----

Le tuvieron que extirpar el riñón a la joven apuñalada el fin de semana en el complejo Club Ciudad.
-----

Habrá paro bancario  mañana en reclamo por el impuesto a las ganancias.
-----

Hasta fin de mes se lleva a cabo la campaña de prevención de cáncer de mamas “ Enlazar es sanar” que promueve el municipio .
------

 El gremio bancario dijo que no tiene noticas del desembarco del Banco ciudad de Buenos  Aires en Rio Cuarto.
-----

“Esperemos que el próximo gobierno  siga con esta política de Derechos Humanos”, lo  dijo el  hijo de  Ricardo Tissera , el riocuartense desaparecido durante  la dictadura , cuyo nombre lleva una de las aulas del centenario colegio Florentino Ameghino.
-----

“La situación del hospital San Antonio de Padua es alarmante y caótica “, insistió el presidente de  la UCR de Río Cuarto, Gonzalo Luján.
-----

Desde noviembre entraría en vigencia el nuevo valor de 6 pesos para los parquímetros.
 ----

El director de Espectáculos  Públicos del EDECOM cuestionó a un servicio de emergencia que se negó trasladar una joven que se encontraba desvanecida por ingesta de alcohol en la vía pública.
-----

Durante el fin de semana se clausuraron tres quioscos en la ciudad, uno por no estar habilitado en el parque Sarmiento y otros dos por vender bebidas alcoholicas fuera de horarios permitidos.
-----

La  habitación de una precaria vivienda de la villa Oncativo se quemó  por completo durante la madrugada del lunes. El incendio habría sido intencional.
-----

Una pareja fue asaltada en pleno centro .Fueron sorprendidos por dos sujetos, que tras amenazarlos les sustrajeron alrededor de 450 pesos durante la madrugada del lunes.
------

Entró a robar a una céntrica farmacia y fue detenido. Se trata de un sujeto de 45 años que había roto un vidrio para ingresar al local de Rivadavia y Alberdi.
-----

Nuevo Código Civil. El presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto dijo que las modificaciones eran muy necesarias pero faltó mucho debate al respecto.
------

Charla y música por el Día Nacional  del Derecho a la Identidad .Se realizará mañana en el salón Blanco de la Municipalidad.
-----

El Hospital  recibirá hoy  un moderno equipamiento digital para el Servicio de Neurología  por parte del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba.


------
Jumalá cumplió 55 años y el presidente del directorio, Pablo Bonetto  afirmó que la empresa está trabajando con 50 empleados, tanto en el mercado interno como el externo.
---

Este martes cobran las Auxiliares Escolares.
---------

Secuestraron cuatro plantas de marihuana en una vivienda de Huinca Renancó
El allanamiento se realizó en barrio Villa Talleres, en el oeste de esa ciudad del sur provincial. Una mujer fue demorada por la policía.
 
  
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal