¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/07/2014 14:19 hs
Audio: Parte oficial

Encontraron a una mujer de 60 años sin vida en el interior de su vivienda

Río Cuarto - 23/07/2014 14:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, Comisario Inspector Oscar Zuin, dijo que tras la autopsia se confirmó que se trató de un homicidio.

Se trata de Esther Trinidad Centeno, una mujer que vivía sola en el pasaje El Tala 1470 de la localidad de Vicuña Mackenna. Según indicaron fuentes policiales se trata de una muerte dudosa.

La señora fue trasladada a la morgue, donde se obtuvieron otros elementos, que indican que se trataría de un hecho criminal, por lo cual está trabajando en el caso todo el personal de investigación.

“La investigación nace en tratar de buscar los elementos y testimonios necesarios para poder darle al fiscal la confianza necesaria como para realizar los allanamientos pertinentes y buscar al autor del hecho”  señala el jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, comisario inspector Oscar Zuin.

 
El parte oficial del asesinato

Segundo jefe,  Leonardo Hein, sobre el homicidio de Esther Centeno. 

Alrededor de las 22 horas el personal policial de la comisaría fue comisionado para constituirse en el Pasaje Tala de la localidad, a la altura del 1400 donde una de las hijas encuentra a su madre tendida en el piso aparentemente con carencia de signos de vida.

El personal policial llega al lugar junto al médico, se certifica que la señora Esther Trinidad Centeno de 60 años de edad fue encontrada sin vida en el piso de su vivienda. Inmediatamente el médico policial dispone que se comuniquen con la fiscalía a efectos de poder precisar mediante una autopsia la muerte de la mujer.

Este tipo de hechos se caratula en primer momento como “muerte de teología dudosa”; Familiares advirtieron que la mujer había sido operada del corazón en el mes de febrero, por lo que podría tratarse de un problema de ese tipo. Para esclarecer la situación se remite el cuerpo a la morgue.

En horas de la mañana, la morgue determina que habría signos que harían presumir que no estaban en presencia de una muerte natural, razón por la cual, hoy se comisiona a personal de criminalística de la ciudad de Río Cuarto, junto al personal de investigaciones, a los fines de tratar de clarificar algunos pormenores y circunstancias que rodearon el hecho,  de manera tal de poder brindar al fiscal la situación real de lo que pudo haber ocurrido.

En la vivienda no se advierten signos de violencia en cierres de ventanas y puertas; ni hay evidentes ni marcados signos de violencia en el interior de la misma.

Con el avance de las horas se podrá clarificar lo ocurrido. La misión, como auxiliares de la justicia es tratar de certificar o no la posibilidad de que estemos en presencia de un posible delito complejo, como puede ser un homicidio.

Por el momento no hay detenidos. Se están cumplimentando directivas como pueden llegar a ser allanamientos, procedimientos que tienen que ver con entrevistas a aquellas personas que deban oficiar en primera instancia como testigos.

Fuente: Informe 16 - LV16.com
Fuente/ Imagen: VTV Digital.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1760
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal