Naturaleza
Edición del 18 / 01 / 2018
                       
11/01/2018 18:15 hs
Gobierno de Río Cuarto

El Intendente recorrió las obras en los baños de la Costanera y visitó a las colonias de verano

- 11/01/2018 18:15 hs

El intendente Juan Manuel Llamosas acompañado por los funcionarios de Deportes Río Cuarto Martín Herrera y Agustín Calleri recorrieron las obras que se realizan en las baterías de baños ubicados en la costanera del río, en el sector de El Mogote y Playa Bonita. También participó del recorrido Mariano Mancinelli, coordinador de gestión ambiental e higiene urbana.
Las obras están a cargo de Deportes Río Cuarto y significan una inversión de 450 mil pesos por parte del Estado Municipal. La finalización total de los trabajos está prevista para los primeros días del mes de febrero.

Llamosas destacó: “Esta era una obra esperada. Significa la puesta en valor de un espacio que felizmente fue recuperado para la ciudad en conjunto con la provincia”. Además agregó: “Esto forma parte del eje y de la visión de desarrollar la ciudad de cara al río, mejorando la infraestructura y las instalaciones en un lugar donde miles y miles de riocuartenses disfrutan cada día”.  

Las tareas que se llevan a cabo son: cambios en la red agua y cloacas, refacción de la instalación eléctrica y colocación de nuevos artefactos de iluminación, colocación de nueva grifería con temporizador para evitar el derroche, reparación y colocación de nuevas rejas que brinden mayor seguridad en los horarios en los cuales no se utilizan los sanitarios.

También a ambas baterías se las dotará de rampas de acceso para personas con problemas de movilidad y se concretará la pintura interior, exterior, de pisos y mesadas de las mismas. Además, en los lugares requeridos se hará un nuevo contratecho y se arreglarán y revocarán las paredes dañadas.  

Finalmente, LLamosas instó a los vecinos a tener una conducta ciudadana, comprometida con el cuidado de los espacios públicos ya que lo invertido es dinero de todos los riocuartenses y del tributo de sus impuestos. Esto como complemento de la colocación de nuevas luminarias exteriores y la instalación de cámaras de seguridad que el Municipio también prevé. 
 
VISITA A LAS COLONIAS DE VERANO
Los funcionarios encabezados por el Intendente Llamosas luego visitaron las colonias de verano que el Gobierno de Río Cuarto y el Gobierno de Córdoba llevan adelante a través de Deportes Río Cuarto y de la Agencia Córdoba Deportes.

En el lugar, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera calificó como “un éxito” a la temporada de colonias de vacaciones de Deportes Río Cuarto. “Son más de 400 chicos que disfrutan gratuitamente y con una muy buena atención por parte de nuestros profesores la colonia en el Piletón N° 2. También resaltar lo que ocurre con la que funciona en el Centro 11 y con la de discapacidad y de adultos mayores en el Piletón N° 1”, expresó Herrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
882
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain