En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
03/07/2017 19:09 hs

Duro cuestionamiento de Cambiemos en el primer año de gestión de Llamosas

Río Cuarto - 03/07/2017 19:09 hs
COMPARTIR EN:                                

En conferencia de prensa, los concejales y autoridades de los partidos que integran el frente Cambiemos enumeraron diez engaños al hacer un balance de los primeros doce meses del intendente Juan Manuel Llamosas.

Carlos Ordóñez
Manuel Betorz
Pablo Benítez
Gabriel Abrile
María Alicia Panza
Gonzalo Parodi
En una conferencia de prensa, los concejales y autoridades que integran el frente Cambiemos hicieron un balance de los primeros doce meses que lleva de gestión el intendente Juan Manuel Llamosas, donde enumeraron “diez engaños”.

El jefe del bloque, Carlos Ordóñez, mencionó que los principales engaños tienen que ver con los servicios públicos, al indicar que no hubo mejoras con el bache cero, el alumbrado y el funcionamiento de los semáforos.

Por su parte, la concejal María Alicia Panza sostuvo que se pregona desde el Ejecutivo la transparencia y el Gobierno “no actúa en tal sentido”.

También consideró que la actual gestión sigue “tomando deuda y girando en descubierto”.

LV16.com |

El presidente del Comité Centro de la UCR, Gabriel Abrile, dijo que es lamentable que en está época se discuta sobre el estado de las calles o la falta de iluminación, cuando en realidad se tendría que avanzar en embellecer la ciudad.

En tanto, el conejal y vicepresidente del PRO, Manuel Betorz, denunció que Llamosas se adjudica obras que está financiando la Nación como la construcción de casi 300 cuadras de cordón cuneta y la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

A su turno, Pablo Benítez, referente del Frente Cívico, pidió al Ejecutivo que reflexione y que “no diga una cosa y haga la otra”.

Además, crítico a la actual gestión por la decisión de no renovar unos 200 contratos a empleados municipales.

Por último, el ex subsecretario de Desarrollo Social, Gonzalo Parodi, se refirió al sistema de ayuda que lleva adelante la administración municipal. Cuestionó la decisión oficial de dejar de lado la tarjeta social municipal, al recordar que la Provincia muchas veces no cumple en la acreditación de los fondos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/07 - 13:07 hs
miguel angel suarez | Es una verdaderas vergüenza social que los dirigentes políticos del radicalismo salgan a criticar una gestión de un año de labor, los cuales no hicieron nada por esta ciudad. Es lamentable que no vean todos los frentes de obras que hay en la ciudad,.No tienen cara ante la sociedad de haber perdido las elecciones por el voto maduro de la gente, que creen que la sociedad no ve las obras en la actualidad, el cambio rotundo que tiene esta ciudad, que había sido abandonada por la anterior gestión. No le falten el respeto a la mayoría de la sociedad que les dio la espalda por inoperantes. Dejen trabajar a la gestión actual y dejen las chicanas para otra acciona, ej COTRECO, no poseen otro argumento, porque no saben de sensibilidad social. Por el bien a la comunidad llámense silencio.
03/07 - 22:06 hs
Roberto Fernandez | Concejal Abrile!!! Ud es como los "K" !! Habla como si hiciera años que se fue del Gobierno municipal el Radicalismo. Concejal Betorz!!! En todos los Pueblos de la zona se hacen obras con dinero de los gobiernos Nacionales y Provinciales y se las adjudican los Intendentes!!!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
5783
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal