En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/06/2017 10:22 hs

Llamosas: “Le ganamos a Macri y le vamos a volver a ganar”

Río Cuarto - 13/06/2017 10:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Con clima de campaña, el PJ recordó el año del triunfo en la ciudad. El intendente indicó que le ganaron al presidente en las últimas elecciones y que le volverán a ganar en las próximas del mes de octubre.

Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
En un acto realizado ante un Acción Juvenil repleto, el Partido Justicialista de Río Cuarto recordó el triunfo durante las elecciones locales hace un año. Hablaron los representantes del partido, de la juventud, del sector femenino, de los trabajadores, Tin Sánchez, el legislador Carlos Gutiérrez y cerró el intendente Llamosas.
 
Hubo un reconocimiento hacia los militantes por su trabajo en las pasadas elecciones municipales. También, varios de los oradores convirtieron el festejo en el lanzamiento de la campaña. Entre ellos, el propio intendente realizó un repaso de sus logros en la gestión puso el foco en las elecciones.
 
Llamosas indicó que tiene en su espalda la carga y responsabilidad de ser el candidato por el partido que llegó al poder después de varias vueltas electorales: “Tengo la mochila en la espalda de todos aquellos que intentaron llegar y no pudieron”
 
Destacó el trabajo del gabinete municipal, de concejales y funcionarios porque esto todo lo logrado no es fruto de una persona, sino de un equipo de trabajo. Afirmó que conocían que el triunfo estaba cerca y que no se quedarían de brazos cruzados.
 
Explicó que, a pesar de las maniobras y propagandas que el gobierno nacional y Mauricio Macri durante los últimos días de campaña, le ganaron al presidente. “La mañana de la veda electoral un joven militante me dijo: ¿y ahora qué?, y yo le dije: le vamos a ganar al presidente… le ganamos al presidente y le vamos a volver a ganar”, acotó Llamosas.
 
El intendente de Río Cuarto declaró de cara a las próximas elecciones: “le vamos a volver a ganar al presidente porque los vecinos de Córdoba saben que nos jugamos la defensa de 18 años de transformaciones en la provincia”.
 
Por otra parte, manifestó tristeza que el radicalismo arme sus listas a partir de órdenes desde Buenos Aires. “Nosotros debatimos y discutimos en Córdoba, somos parte de Unión por Córdoba. No como otros que reciben llamados desde Buenos Aires para armar la lista. Que tristeza que un partido centenario como el radicalismo tenga que recibir llamados”, sostuvo.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6662
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal