En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
22/12/2016 17:24 hs

Schiaretti negó que el acuerdo con la Nación represente el traspaso de la Caja de Jubilaciones a la Anses

Río Cuarto - 22/12/2016 17:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Sostuvo que, en lo personal, no le molestan los agravios que recibió por parte de algunos dirigentes gremiales durante las movilizaciones del miércoles en Río Cuarto y Córdoba

Schiaretti Fetap
Schiaretti Odebrech
Schiaretti lista
Schiaretti Ganancias
Schiaretti Caja de Jubilaciones
El gobernador Juan Schiaretti, en su visita a la ciudad negó que el acuerdo con la Nación represente el traspaso de la Caja de Jubilaciones a la Anses.

Schiaretti sostuvo que no le molestan en lo personal los agravios que recibió por parte de algunos dirigentes gremiales durante las movilizaciones del miércoles en Río Cuarto y Córdoba. “Me tiene sin cuidado todas las amenazas que me pueden hacer, en lo institucional la provincia y su justicia tendrán que tomar su medida adecuada cuando hay incitaciones a romper el orden institucional”.

Afirmó que el acuerdo alcanzado con la Nación permite terminar con el déficit de la Caja. “No hay armonización de la caja, lo he dicho en todos los idiomas, conseguimos este año que la Nación pague parte del déficit de la caja y ahora funciona bien, Córdoba tiene las jubilaciones más altas del país”, agregó.

Además, Schiaretti destacó que el acuerdo alcanzado por Ganancias le devuelve la cordura y la gobernabilidad al país, y permite ir corrigiendo las distorsiones sobre el bolsillo de los trabajadores, sin generar un desmadre en las cuentas de las provincias.

Por otra parte, el gobernador indicó que el mejor candidato para encabezar el año que viene la lista de Unión por Córdoba es José Manuel de la Sota, pero sostuvo que ese tema debe resolver recién en mayo. “Cuando llegue el tiempo electoral UPC y el PJ de Córdoba verán en su conjunto como presentamos nuestros candidatos y cuál es la mejor oferta que le podemos hacer a los cordobeses”.

Señaló que su prioridad es seguir gobernando la provincia. “Ami los cordobeses me eligieron no para que piense en la lista, sino para que gobierne y soluciones problemas”.

Además, el gobernador negó una deuda de 78 millones de pesos que reclama la Fetap por los boletos Obrero y de Adultos Mayores.
“No se le debe a nadie, esto es un clásico siempre amenazan con cortar el servicio”.

Acusó a los empresarios del transporte de presionar al gobierno provincial y también a los municipios.

Por último, Schiaretti defendió la licitación de los gasoductos troncales que fue ganada por la cuestionada empresa Odebrech, al señalar que se debe investigar los pagos de coimas, pero la empresa debe seguir con la obra.


Informe16/Lv16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1601
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal