En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/11/2016 17:36 hs

Llamosas planteará al Gobernador la posibilidad de cambiar la ubicación del puente

Río Cuarto - 15/11/2016 17:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente Juan Manuel Llamosas habló con LV16 y anticipó que en febrero firmará el decreto para la convocatoria de concursos abiertos en la Municipalidad. Además, confirmó una intimación de tres millones de pesos a la empresa Cotreco por incumplimiento.

Juan Manuel Llamosas- Puente
Concursos Públicos
Cotreco
Festejos por el día de la ciudad
El intendente Juan Manuel Llamosas, indicó que en la reunión de Gabinete Provincial, que se realizará este miércoles en el Centro Cívico, planteará la necesidad de construir el nuevo puente aguas arriba del Carretero.

La propuesta original del gobierno de Juan Schiaretti era levantar el nuevo puente, entre el Carretero y el azud.

“El Colegio de Arquitectos nos presentó dos propuestas concretas sobre el futuro puente, que no difieren tanto al proyecto inicial, por lo que voy a presentar esto para que el gobernador lo evalúe”, afirmó.  

Concursos Públicos

Anticipó que en febrero firmará el decreto para la convocatoria de concursos abiertos en la Municipalidad.

El llamado será para no menos de 60 cargos en áreas operativas del Municipio y control en el Edecom y Emos. “Aún no está especificado el número pero calculamos que serán 60”.

Llamosas se reunió con el rector y el vicerrector para que docentes de la Universidad participen en el jurado de los concursos, que serán abiertos. “Queremos que tenga una garantía técnica, y seguramente contaremos con la participación de la universidad, porque hay antecedentes del mismo”.
 
Cotreco

El intendente confirmó una intimación de alrededor de tres millones de pesos a la empresa Cotreco por incumplimiento en la prestación de los servicios de alumbrado público y semaforización.

“En el caso de la luminaria y la semaforización se advirtieron incumplimientos razón por la cual se tomaron medidas y se siguen realizando relevamientos”, agregó.

Festejos por el día de la ciudad

Destacó la gran participación de vecinos en los eventos organizados en el sector del Andino.

Llamosas indicó que se recuperó un espacio cultural que desde este fin de semana está disponible para toda la ciudadanía. “Estamos muy contentos con la participación masiva de los vecinos de la ciudad”.

Precisó que el espacio cultural en el Palacio de Mójica y la plaza Olmos serán inauguradas el próximo miércoles 23 de noviembre. “Se encuentra en un 90% terminada solo faltan algunos detalles, pero ya puede ser disfrutada por los riocuartenses”.


Informe16/Lv16.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1143
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal